You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Lo hice con 19 meninas

in Comunidad Latina5 months ago

Hermano, me alegra mucho que, si hayas logrado hacer todo el recorrido de las meninas y que nos hayas hecho el relato de toda tu travesía, se aprecia mucho eso y de verdad te digo: ¡qué buena experiencia que tuviste ese día!

Me hiciste reír con lo de que tú tratabas de tomar las mejores fotos a los otros terrícolas, pero cuando era tu turno no te gustaba el resultado, sin embargo, me gustó el resultado de muchas de ellas, se pueden apreciar muy bien las meninas.

Mis favoritas fueron la menina oro negro, la de los roques y la del ron venezolano, me parecen geniales, ojalá poder hacer el recorrido alguna vez, pero tengo entendido que pronto las quitaran, igual con esta publicación ya las logre conocer todas jajaja.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es una muy buena publicación. ¡¡Un abrazo y éxitos!!

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias, mientras escribía esto me acordaba de ti para que lo leyeras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36