You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | (14-02-2024) Mi dia de San Valentin 💖

in Comunidad Latina4 months ago

Holaa genesis, que bueno que le hayas cocinado a tu familia, esas empanadas y esa pasta se ven demasiado buenas.

Me gusta lo detallista que son tus amigos, a pesar de que no se reunieron, te mandaron regalos por el día de san Valentín, eso dice mucho de su amistad. Mi san valentin estuvo bastante bien porque como dices, la pasé junto a mis seres queridos y con pequeños regalos nos demostramos cuanto nos queremos.

¡Saludos y un abrazo!

Sort:  
 4 months ago 

Hola Seikoh, que bueno que tu tambien la hayas pasado bien. Gracias por leer mi publicación.

Te envio un gran abrazo 💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61