Días de mayo 🌼

in Comunidad Latinalast month

¡Buenos días, comunidad latina! 👋


Es un placer para mi saludarlos en otra ocasión, espero estén teniendo una semana maravillosa y productiva, y por supuesto, les deseo un excelente inicio de mes, espero que vengan muchas bendiciones para todos nosotros y nuestras familias. Me gusta realizar este concurso porque sirve para trazarte en metas en el mes por venir y organizarte un poco mejor en cuanto a tus aspiraciones mensuales. ¡Comencemos!


Imagen editada por mí en Canvas

🌼¿El mes de abril fue como esperabas?
Amigas. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

El mes de abril si fue como esperaba, culminé exitosamente mi 3er semestre de la carrera de farmacia, por lo que fue un mes bastante movido al principio ya que tuve evaluaciones casi todos los días de las 2 primeras semanas de abril. Sin embargo, pienso que esas horas de estudios y trasnochos valieron la pena pues logré pasar todas mis materias e incluso eximir 3 de las 4 que tenía asignadas este semestre, lo cual me hizo bastante feliz. También aprovechando el fin de semestre pude pasar tiempo junto a mis amigos de la universidad pues salimos a comer o simplemente a charlar un rato sin el estrés universitario de por medio, y por ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y algunos días de descanso.

🌼¿Como celebraste el día del trabajador?
Sandwich de helado. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Pues la verdad lo celebré en casa junto a mi mamá y mi abuela, al ser el día del trabajador mi mamá tenía el día libre, sin embargo, no hicimos nada especial, decidí ayudar a hacer el almuerzo y la cena y pasamos el día viendo películas y series en nuestra sala hasta que se fue la luz entonces decidimos salir a comprar unos helados para pasar el rato, el helado de sándwich de galleta de helados cali es muy bueno, se los recomiendo, me alegra que mi mamá pudo tener su día de descanso bien merecido.


🌼¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Torta de cumpleaños del año pasado. [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Si claro, nací en mayo por lo que este mes cumplo años, específicamente el 16 de mayo, no soy de esas personas que les encanta cumplir años la verdad, porque no estoy acostumbrado a ser el centro de atención, por eso siempre he preferido las cosas sencillas ese día y simplemente me gusta pasar un rato agradable con las personas que quiero, comiendo, bebiendo y pues celebrando un año más de vida. Por supuesto, también este mes es el día de la madre el cual siempre acostumbro a celebrar para rendirle honor a mamá.


🌼¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Cuenta de Duolingo.[Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Espero que siga con la racha de los buenos meses que he tenido este año, quiero empezar mi 4to semestre con buen pie, ojalá me den todas las materias que necesito ver para no atrasarme y que todo transcurra con normalidad. También quiero seguir entrenando natación, en donde ya llevo 3 meses casi y la verdad me ha gustado y me he sentido bastante bien desde que empecé, por lo que espero no abandonarla.

También espero seguir practicando mi inglés con Duolingo, pero quiero dedicarle más tiempo en el día, porque, aunque practico todos los días normalmente solo hago 1 o 2 lecciones así que espero poder mejorar mi tiempo este mes.

🌼En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿cómo la recuerdas?
Mamá💕 [Fotografía capturada con Xiaomi poco x3 pro]

Desde pequeño, se nos enseña a celebrar el día de las madres, ya que desde la guardería nos incentivan a hacerle alguna manualidad a nuestra mamá, por lo tanto, siempre he acostumbrado a tenerle un detalle a ella en ese día, simplemente porque la amo y para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y ese amor incondicional que nunca falta.

Desde hace 4 años que llevo viviendo con mi abuela, también le regalado algo pues son las mujeres de la casa y yo solo siento admiración por ella, es gracioso, porque este año ya mi mamá me dijo lo que quería que le regalara, un nuevo perfume pues el que tiene ya se le está acabando, así que eso haré, le daré un perfume y algunos dulces, al igual que a mi abuela.

Hasta aquí finaliza mi entrada para el concurso, invito a mis amigas @mvchacin @conztanzagr @paholags a participar. Pueden leer las bases el concurso aqui

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

¡Holaaa amigo!😊

Te felicito por haber culminado tu 3er semestre con mucho éxito ya que, tu algarabía me da a entender que estas disfrutando esta etapa de formación académica y, puedes tener la certeza de que, será una de las más maravillosas de tu vida. Dios mediante, el 4to semestre también va a ser un gran éxito.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

me gusta el inicio de un nuevo mes ya que tengo oportunidades resolver y mejorar cosas que me faltaron el último mes se ve que eres una persona decidida y podras seguir adelante en este siguiente mes.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven

Hi, @seikoh,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos amigo.Te felicito por aprobar el tercer semestre de farmacia.Es un carrera muy bonita.Que todos tus planes para Marzo se cumplan Dios te bendiga

 last month 

He visto ese helado, se ve sabroso.
Y éxitos en tus estudios.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48