Mi presentación a la Comunidad Latina por @sebastian23

Buenas Noches Comunidad Latina

Mi nombre es Sebastian Eduardo tengo 18 años de edad, nací en Maracay-Estado Aragua y vivo en Villa De Cura Estado Aragua, Venezuela solo con mi mamá y mi abuela.
fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela
Tengo seis hermanos en total, dos hembras y un varón por parte de mamá y dos hembras por parte de papá, todos se encuentran en el exterior por la situación país, me gusta la música desde muy pequeño ya que crecí escuchando Michael Jackson y bandas como ACDC y Slipknot, hago musica desde los 12 años y jugue futbol campo (Futbol Base desde los 10 años) estuve 5 años en un equipo ubicado en Villa de Cura, y luego jugue en Maracay de nuevo 2 años y 7 meses, deje de jugar por la situación económica del país y la falta de transporte publico. Tengo un perro llamado Doki, el es mi adoración. Bendiciones a la gran familia Steemit
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido
💛💙❤️
🇻🇪

 3 years ago (edited)
Hola @sabastian23, bienvenido a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42