30/07/2.021 The Diary Game Season apoyando a @cotina "Hoy de vuelta y entrega de boletas."

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

De salida con mi mamá y mi hermano foto por @sebastian2 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖Hola a todos los amigos steemians hoy dando gracias a Dios por estar de vuelta en mi diario, regresando después de varios días buenos por varias razones no había podido escribir, la primera era que estaba full con las tareas escolares a dios gracia ya las termine y por cierto con mucho éxito aprobé con buenas calificaciones 1er año de bachillerato pase para segundo año.

image.png

Mi boleta foto por @sebastian2 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo

La segunda razón que me tiene muy preocupado a mi y a mis padres, es que me estoy intoxicando con mucha frecuencia ya me realizaron una serie de exámenes pero falta el mas importante que un perfil celiaco pero ahorita mis padres no cuentan con los recursos ya que cuesta 50$.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 7.33.33 PM (1).jpeg

Mi desayuno foto por @sebastian2 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hoy me desayuno un poco extraño sí porque la arepera sin queso y a mí no me gusta comer más difícil entonces se pueden imaginar comí arepa con huevo mi mamá no me quiso dar queso por la intoxicación de noche.

Bajé con mi mamá y mi hermano al centro a comprar la comida de la dieta mi (foto de portada) me compraron verduras y pollo.

image.png

Ese día llovió mucho en la villa y por poco nos mojamos logramos escampar en el alero de un mercado cuando escampó y el agua de las calles bajo nos vinimos a casa de mi abuela y después subimos a casa y mi mamá hizo el almuerzo.


Cosecha de caraotas foto por @sebastian2 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Tengo que contarles también que en todo este tiempo por fin logré cosechar mis caraotas salieron muy pocas ya que unas paraulatas acabaron con mi con mi siembra y pude cosechar muy poquito bueno aproximadamente 3 kg.

image.png

Almuerzo foto por @sebastian2 julio 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Llegamos rápidamente mi mama hizo mi rico almuerzo verduras y pollo, me encanto muchísimo como les dije debo tomar mas conciencia y tratar en lo posible de no consumir nada que contenga gluten es por mi bien.

Espero no ausentarme mas por tanto tiempo este así pase mis días hasta la próxima

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme y por la Visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41