03/08/21 The Diary Game apoyando a @cotina "Hoy celebrando el cumpleaños #41 de mi mamá y yo todavia con dieta"

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Mi madre y yo

Hola a todos los amigos de @cotina hoy amanecimos celebrando el cumpleaños de mi mamá y todos lo celebramos pues ella es la reina de la casa pues es la única mujer así que nos levantamos y mi abuelo hizo el desayuno y ordenó la casa todos comieron empanadas menos yo porque estoy a dieta por el resultado de mis exámenes pero mi abuelo a mi me hizo mi sopa de pollo con verduras y estaba muy rica.


Mi desayuno frio porque se me olvido tomar la foto así que la saque de la nevera y se la tome

Yo ya me quiero sanar de lo que tengo por eso estoy tratando a medida de lo posible tratar de hacer la dieta y cumplir el tratamiento al pie de la letra aunque no es fácil porque a veces me siento ansioso y con ganas de comer cosas que lleven harina así como una simple galleta y no puedo pero tampoco es imposible y con el apoyo que me brindan es más que suficiente para llevar a mi dieta y todo lo que venga.

CollageMaker_20210715_144406137.jpg

Exámenes foto de mis exámenes editada por mi mamá @betsyb22 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Bueno después de de contarle contarles como me fue el inicio de mi día y como va mi salud les comento que fui a la villa ya que mi tía le regalo una torta a mi mama y se la iban a picar en casa de mi abuela me aliste y baje solo ya que mi mamá, Santiago y mi papa ya habia bajado.

image.png

Mi torta de arroz

Todas las madres debemos cuidarla al máximo la mía a pesar de tener un carácter fuerte es la mejor de mundo les cuento no puedo comer harina de trigo y ella para que yo también comiera mi torta cuando a ella le cantaran cumpleaños ella me hizo una torta de arroz y quedo demasiado buena.

image.png

Merendando

Y así pase mi día , hasta mañana.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme y por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Felicidades por el cumple de su mami, que Dios le de mucha vida y salud.🙏🙏🙏🎁

 3 years ago 

hola amiguita muchas gracias amen amen por tus buenos deseos

 3 years ago 

Amiguito que mal lo de tu salud, pero nada de estar triste o ansioso, pídele muchísimo a Dios, el te dará la sanidad que mereces, que bueno que tu familia te apoye tanto, y mami te consienta para que tú también comieras torta, que lindo.

Feliz cumpleaños a la amiga @betsyb22

 3 years ago 

Hola amiga gracias por el apoyo y pues si mi familia me consiente y me apoya.

GRACIAS

 3 years ago 

Hola amiga gracias por los buenos deseos @sughey.

 3 years ago 

Hola corazon esperemos que pronto mejores, debes cuidar la dieta y se que tienes mucho apoyo del hogar, de en Dios que todo pasara.

Dios bendiga a la gran mujer de tu hogar, a tu mamá.

Steemit.png

 3 years ago 

hola amiga gracias por tu visita y buenos deseos

 3 years ago 

Hola de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51