You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola, saludos y bendiciones, Soy Sebastian Leander Nieves Guerrero, Nací en Villa de cura, Edo. Aragua, Venezuela, Tengo 13 años de edad, me gusta mucho cocina.

Estudio en la U.E.P. Inst. Madre Enriqueta de Lourdes, curso el 2do año de la secundaria.

Vivo en Maracay, Edo. Aragua, Vivo con mis padres y mis hermanos.

Me gusta realizar publicaciones de thediarygame y participar en concursos.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificado exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53