Mi presentación ante la Gran Comunidad Latina. @scarlex

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-04-18 at 5.49.55 PM.jpeg


Un abrazo virtual para toda la comunidad latina que hace vida en esta plataforma, mi nombre es Scarlett Rojas tengo 29 años, orgullosamente Venezolana, soy profesora de música y madre de un hermoso niño de 2 años, felizmente casada. Mi familia, mi pilar fundamental y los amo con mi vida.



WhatsApp Image 2021-04-18 at 5.49.55 PM (1).jpegMi hermoso hijo y yo



WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.08.28 PM (1).jpegMi familia, mi hermana mi madre mi hijo y yo



WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.08.28 PM.jpegMi esposo y yo @scarlex



Antes de la pandemia me desempeñaba trabajando en un colegio, mi diario vivir era entre niños, risas, cantos e instrumentos y luego llegar a mi casa a atender a mi niño mi esposo y mi madre quien quedo viuda hace poco ya que lamentablemente mi padre falleció hace 7 meses de una afección cardíaca, hecho que cambió mi vida para siempre, es la tristeza más profunda que mi corazón soportó hasta ahora.



Así pues, como ya mencioné soy profesora de música, conozco lectura musical y técnicas de canto, manejo algunos instrumentos como el violín el piano y el cuatro venezolano, en fin, manejo contenido musical esencial para trabajar con niños y poder enseñarles un poco de este estupendo arte, actividad que amo con todo mi ser porque me parece muy gratificante.



Lo más maravilloso que me pasó en esta pandemia fue haber encontrado a steemit, es una plataforma donde me siento totalmente libre y feliz ya que desde muy niña me encanta la redacción y poder compartir mis sentimientos por medio de palabras escritas es y siempre ha sido algo que me apasiona.



WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.15.19 PM.jpeg@scarlex escribiendo para steemit



Steemit ha sido una oportunidad sanadora para mi alma y mi vida, a nivel monetario porque mi país atraviesa una crisis profunda y con los recursos que consigo gracias a la plataforma ayudo a mi familia a comprar alimentos y a tener una vida mejor, pero también a nivel espiritual porque he podido drenar todo lo que tengo guardado en lo más profundo de mi ser con la esperanza que alguna experiencia o frase escrita en mis post puedan ayudar y llegar a quien lo necesite.



Mi lema perserverar y nunca rendirse, no hay meta que no pueda alcanzarse con constancia, la mente domina al cuerpo, podemos llegar donde queramos si luchamos por conseguirlo, espero poder compartir amenamente con todos los que hacen vida dentro de esta comunidad latina, aportar un granito de arena y aprender de todos ustedes me despido no sin antes enviarles mil bendiciones.



WhatsApp Image 2021-04-18 at 6.21.12 PM.jpegAbrazos de @scarlex a toda la hermosa comunidad latina


Todas las fotos me pertenecen y son exclusivas para steemit, no se encuentran en otra plataforma. by @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Hola scarlett bienvenida en especial a la comunidad latina... exitos!!

 3 years ago 

Mil gracias @miguel001122 muy amable de tu parte por darme la bienvenida 🙏👍☺️❤️

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Muchísimas gracias 👍🙏

 3 years ago 

Bienvenida @scarlex te apoyamos desde esta familia... La comunidad Latina..!

 3 years ago 

@yalexis22 muchas gracias por la receptividad y el apoyo! Un abrazo virtual para ti ❤️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28