The Diary Game Season III - 10/10/2021 "Domingo De Literatura." | 20 % en apoyo a Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario, hoy desperté a las 7:20.A.m. y me quedé otro ratico en la cama escuchando música un rato.

IMG_20211010_193512.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Luego Prosegui a realizar mi aseo personal y prepare Café para activarme como todas las mañanas, sin café mi día comienza falta jajajajaja ya debe ser la costumbre a qué no me falte el café de la mañana.

Luego ayude a mi mamá a pelar la verdura para ella preparar una sopa de pollo.

IMG_20211009_114025.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Después decidí ver una série que me encanta demasiado se llama: CSI MIAMI. Creo que jamás me ha encantado tanto una serie como está.

En realidad no quería almorzar me sentía llena y no sé de que si no había desayunado nada, solamente me tomé una taza de café, pero decidí almorzar para reposar y pasar la tarde leyendo.

IMG_20211009_171140.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Querido diario, pasé toda la tarde leyendo un libro muy interesante de Isabel Allende que se llama Paula. Paula, es la hija de Isabel Allende, está escritora escribe este libro tras Paula encontrarse en un hospital; Allende mientras escribo este libro le va contando a su hija cómo inicia la historia de su familia.

IMG_20211010_171321.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Luego decidí seguir leyendo un libro en digital se llama seremos recuerdos de Elisabeth benavent, qué libro tan interesante, se tratan de tres amigas inseparables y cada una tiene una vida distinta como todo ser humano.

IMG_20211010_194028.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Las horas pasaron muy rápido y mi mamá me llamo para darme una Hallaca que me había comprado y me la comí con aquel gusto estaba muy deliciosa.

IMG_20211009_135842.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Luego Me dediqué a enseñar a mi sobrina Nathalia Victoria hacer la fecha de la escuela porque ella paso para primer grado.

IMG_20211010_193714.jpg
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Querido diario, este fue mi día de hoy. Es un placer compartirte todo lo que hice en el transcurso del día. Espero escribirte en otra oportunidad y contarte más sobre lo que es mi día a día.

¡MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE COMUNIDAD LATINA!

Sort:  
 3 years ago 

Hola miga, un excelente domingo entre lecturas.

El café en casa tampoco puede faltar, que bien que enseñas a tu sobrina y que las lecciones le servirán en su escuela.

Hallacas que rica cena has tenido.

Saludos

Así es amiga, amo leer en mis tiempos libres.

Así es, el café no me puede faltar.

Y la Hallaca fue una cena muy deliciosa.

Muchas gracias por el comentario.✨

 3 years ago 

Hola en general ha Sido un día maravilloso para tí.

 3 years ago 

Muy buen post amiga y la ayuda a tu sobrina muy bien, yo siempre he pensando que la enseñanza es un 75 porciento en la casa y el 25 en la escuela te felicito, saludos

Así es amigo, por eso siempre estoy pendiente de ayudarla en sus tareas.
Muchas gracias por tu comentario.❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas gracias. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49