Sábado de Cotina Natural - "La Zanahoria." #club5050 Por: @scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz fin de semana para toda la familia de comunidad latina, espero que se encuentren de maravilla y no se olviden de lo que dijo Steve Jobs, El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

Hoy en Sábado de Cotina Natural les hablaré de unas de las hortalizas más nutritivas del mundo.

png_20211113_192113_0000.png
DISEÑO DE LA IMÁGEN CREADO EN CANVA.

Amigos, la zanahoria, Es un grandioso alimento gracias a su valor nutricional, la zanahoria es rica en vitaminas y minerales. El H2O ( agua) es el abunde en esta rica hortaliza, gracias a los nutrientes que tiene la zanahoria son los que mas aportan energía. La zanahoria presenta ricos grandes carbohidratos distintas a otras hortalizas.

Amigos, les puedo decir desde muy pequeña voy al oftalmólogo porque a mí no se me desarrolló el nervio óptico, y él oftalmólogo me ha recomendado comer zanahoria de por vida por su gran aporte de Vitamina A.

El zumo de la zanahoria también sirve para cortar la anestesia.

Amigos a mi hermana cuando le hicieron cesárea ella hizo reacción a la anestesia, lo que le ocasionaba mareos, vómitos, y fuertes dolores de cabeza y mi mamá le preparo zumo de zanahoria. Mi hermana al rato de haberse tomado ese zumo de zanahoria se empezó a sentir mejor y al marido se le había quitado y las náuseas también.

La pediatra le recomendó a mi hermana darle a su hijo sopa de zanahoria porque es de Gran beneficio para su digestión.

Por otra parte, yo he donado varias veces sangre y después de donar sangre, mi mamá me prepara jugo de zanahoria con naranja y remolacha para subir la hemoglobina, pero el ingrediente principal es la zanahoria. Este jugó se le conoce como 3 en 1 me gusta mucho ingerir este jugó porque es muy nutritivo y ayuda mucho aumentar la hemoglobina.

Queridos amigos de comunidad latina la zanahoria es saludables y que, y lo más beneficioso es que se puede consumir de forma habitual. Y como lo he mencionado anteriormente unos de sus propiedades más conocidas es el fortalecimiento de la piel en los seres humanos y mejor la calidad visual.

Querida familia de comunidad latina, fue un honor estar nuevamente con ustedes este sábado de cortina natural, espero que le haya gustado este post.

SCARLET 3.png

¡Queridos amigos que hacen vida en esta plataforma de Steemit, los invito a unirse al #club5050 y aumentar sus SP!

🌍¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!🌍

png_20211030_211412_0000.png

Sort:  

Muy buena información amiga. Definitivamente la zanahoria es una fuente de nutrientes y vitaminas necesarias para el organismo. Éxito
#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga, espero que algún momento le saques mucho provecho a esta hortaliza.

 3 years ago 
¡Saludos @scarletlara247! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

Muchas gracias amiga.✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65