Sábado De: Cotina Natural - "El Pepino" #club5050 Por: @scarletlara247

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz fin de semana para toda la familia de comunidad latina, espero que se encuentren de maravilla y no se olviden que unos de los hábitos más sanos y estar en paz con nosotros mismo.

Hoy en Sábado de Cotina Natural les hablaré de unos de las Hortalizas más conocida del mundo.

20220507_141725_0000.png
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A Y DISEÑADA EN LA APLICACIÓN DE CANVA.

El pepino es unas de las Hortalizas más conocidas del mundo, gracias a su valor nutricional a muy beneficiosa en la gastronomía de diferentes países del mundo, también se utiliza de manera natural para la hidratación del cutis y cualquier otra parte del cuerpo..

Los oftalmólogo recomiendan al Pepino para refrescar la vista.

Los nutricionista recomiendan tomar jugo de Pepino ya que actúa como antioxidante eliminando las toxinas muertas de Nuestras células.

Recuerdo que mi hermana cuando estaba embarazada y mi sobrina Natalia Victoria a los 3 meses de embarazo y empezó a sangrar y el doctor aparte de mandarle vitamina k me dijo que tomara después de almuerzo y de la cena un vaso grande jugo de pepino ya que el pepino es muy rico en vitamina k.

En la casa siempre preparamos jugo de pepino, y se disfruta mucho tomarlo porque es muy delicioso.

El jugo de pepino se prepara de la siguiente manera:

Se le quita la concha al pepino

Se va picando en trocitos

Se le agrega por cada pepino dos cuchara de azúcar y se licúa.

20220507_145925_0000.png
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A Y DISEÑADA EN LA APLICACIÓN DE CANVA.

Agregamos unos cubitos de hielo a un vaso, lo servimos y listo, tenemos nuestro jugo de pepino.

20220507_145925_0001.png
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A Y DISEÑADA EN LA APLICACIÓN DE CANVA.

Hay personas que le agregan las conchas del pepino en ese caso yo le eché 3 pedacitos de conchas. ¡Ya eso va en gusto de cada quien!

No es necesario echarle agua para licuar, ya que el pepino es muy rico en H2O.

El jugo de pepino es muy saludable, hay personas que no lo toleran, pero a mí encanta.

IMG_20220507_135419.jpgFOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.


Querida familia de comunidad latina, fue un placer estar nuevamente con ustedes este sábado de cortina natural, espero que le haya gustado este post le saquen mucho provecho.

Sort:  
 2 years ago 

Uy, sí, amiga!! el jugo de esta fruta es delicioso!!! no lo había probado hasta que mi novia me lo dio "escondido" :D

Jajajajaja hay personas que no le gustan, pero si es sabroso.

 2 years ago 

Soy súper fan del pepino... De hecho, hasta lo consumo como merienda jajajaja🙈.

El pepino me ha ayudado mucho a reducir el cansancio de la vista porque todo el día pegada en la computadora, es terrible

 2 years ago 

Saludos Steemian, @scarletlara247, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 
¡Saludos @scarletlara247! Gracias por realizar tu post en Comunidad Latina el día de hoy en marco de la etiqueta #CotinaNatural ¡Éxitos y bendiciones!

IMG_20210708_201213 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54