Mis mayores virtudes

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren de maravilla, es una place estar con ustedes.

Gráfico Cuadro Sinóptico Tareas Ilustrado Multicolor_20240716_230126_0000.png
DISEÑADO EN CANVA.

Para desarrollar esta publicación Comunidad Latina nos dice que de acuerdo a los tres últimos dígitos de nuestros SP vamos a nombrar nuestras tres mejores virtudes.

Gráfico Cuadro Sinóptico Tareas Ilustrado Multicolor_20240716_230126_0001.png
DISEÑADO EN CANVA.

Entre a mi Wallet de y vi que mis tres últimos dígitos de os SP son 347 y me gustaron las virtudes que tengo y son: Compromiso, Valiente y justo.

Me gusta mucho el compromiso de la responsabilidad, el compromiso de la puntualidad y sobre todo el compromiso de mejorar cuando nos equivocamos, somos seres humanos, tenemos derecho a equivocarnos, pero siempre he dicho también podemos tener el compromiso de corregir nuestros errores, el compromiso de ser organizada con mis cosas ya que valoro el más mínimo instante, para mantener todo en su respectivo lugar.

Gráfico Cuadro Sinóptico Tareas Ilustrado Multicolor_20240716_230126_0003.png
DISEÑADO EN CANVA.

Soy una persona muy valiente, me he enfrentado a situaciones donde muchas personas han querido déjame mal, pero siempre sigo firme, llenándome de valentía, rompiendo los paradigmas u obstáculos que no me dejen avanzar, dando siempre lo mejor de mí.

Soy muy valiente, porque me he enfrentado a muchos cambios en mi vida y lo he sabido manejar poco a poco; a pesar de las dolorosas circunstancias de la vida.

Gráfico Cuadro Sinóptico Tareas Ilustrado Multicolor_20240716_230126_0004.png
DISEÑADO EN CANVA.

Soy una persona justa, porque lo injusto no es lo mío, soy muy sincera, prefiero ser justa con una verdad que, con una mentira, soy justa porque es mejor decir las cosas de frente que a la espaldas de los demás.

Me gusta mucho analizar la situación antes de tomar una decisión, ya que para mi puede ser justa, pero para otras personas no.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer estar con ustedes es este magnífico concurso. Me despido no pecado antes invitar a mis amigos @yuniisanza @alexandergudino y @miyexi a que se animen a participar, saludos y muchas bendiciones.

Sort:  

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias.

Loading...
 last month 

Amiga ser justo es algo que se arraiga muy bien a nuestra perspectiva de las cosas y lo que son nuestro principios,pues la justicia depende del criterio de cada persona, me alegra que seas valiente,pues eso te abre muchas puertas para lograr tus objetivos y por supuesto cuando eres comprometida, evitas no fallarle a los demás y menos a ti misma, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40