Días de agosto.

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren de maravilla, es un lugar estar con ustedes.

venezuela.png
DISEÑADO EN CANVA.

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?
El mes de Julio inicio perfecto, ya que, a mi papá , lo encontraron mucho mejor de salud ya que el padece de una fibrosis pulmonar que desarrolló después de colocarse las vacunas del COVID.

Logre culminar el penúltimo trimestre de la universidad, finalice el servicio comunitario y lleve los requisitos para la prácticas profesionales que son las pasantías.

IMG_20240725_095816.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Pero el mes no culminó como muchos venezolanos queríamos; el 28 de Julio de pronto el ambiente estaba feliz, se veía una emoción que antes no se había visto y no se a ustedes, pero a mi me daba muchos escalofríos, hasta que de pronto todo cambió injustamente y a todos se nos borró la sonrisa.

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Así es, pero Venezuela también ha pasado por momentos difíciles y justamente a esto me refería en la pregunta anterior, ya como muchos saben el 28 de Julio el 70% de los venezolanos fuimos a votar para un mejor país, pero lamentablemente ese grandioso triunfo por el que tanto hemos luchado para salir adelante, no los robaron descaradamente.

vzla.png
DISEÑADO EN CANVA.

Soy venezolana, nacida en el oriente del país y aun tengo la fe y la esperanza que esto va a cambiar para bien, las esperanza es lo último que se pierde.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

SI, mi hermana mayor cumplió años el 04 de Agosto, que por cierto la lleve a comer hamburguesa para celebrar su cumple y mi otra hermana cumple el 23 de Agosto, me llena mucho de felicidad que Dios le conceda muchos años mas de vida para que vean a sus hijos crecer.

imagn.1.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

imagen.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

💚¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Si, este mes comienzo las prácticas profesionales que son las pasantías de la universidad para finalmente obtener mi título universitario, por esa parte estoy muy emocionada.

💚Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río, playa?

Si, de hecho ayer estaba conversando con mi hermana para ir al parque nacional mochima con un vecino que tiene un autobús y el hace tours económicos, pero estamos esperando a ver que pasa en el país, hay muchos rumores que uno no sabe qué pensar, entonces mejor es esperar a ver.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer estar con ustedes es este concurso. Me despido no sin antes invitar a mis amigos @sabrip @marijoluna y @titopx a que se animen a participar, saludos y muchas bendiciones.

Sort:  
 last month 

Hola mi querida amiga @scarletlara247, un placer saludarte

Dios mio amiga, que horrible que haya desarrollado esa enfermedad por las vacunas de Covid, gloria a Dios que esta mejor, Dios lo bendiga y lo guarde.

Que bueno que culminaste tu penúltimo semestre y que ya vas a realizar tus pasantias.

No mami, sigamos teniendo fe, tu misma lo dijiste, esta vez todo era diferente, y así va a ser, vamos a ver la gloria de Dios manifestarse en nuestro país, sigamos orando mucho no bajemos la guardia.

Ojalá puedan hacer su viaje, eso también hace falta, despejarse un poco.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola amiga @scarletlara247, Gracias a Dios su papá ha mejorado y eso es importante, por lo que ha pasado en este país debemos de tener mucha fe, todos los venezolanos sabemos lo que paso.

Me alegra mucho, que ya este terminando su carrera universitaria, ya vas a la pasantía y ese es un logro muy importante, espero que te vaya muy bien.

Para salir de vacaciones es mejor esperar, que todo se aplaque y que se decida como van a quedar las cosas y estoy segura que todo saldrá, muy bien en Nombre de Jesús.

Saludos

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43