Controlando el enojo

in Comunidad Latina2 months ago

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien. Hoy me uno a este gran reto con ustedes, en su temporada 18 - semana 5 del Steemit Engagement Challenge.

1_20240622_000631_0000.png
DISEÑADo EN CANVA.

Para desarrollar esta publicación Comunidad Latina nos brinda las siguientes pautas:

• Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

• ¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

• ¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

• Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

• ¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

IMG_20240621_114345.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Cuando estoy enojada, trato de disimular mi cara porque no me gusta que los demás noten mi estado de mal humor o enojo porque luego empiezan a preguntar: ¿Estás molesta? ¿Que te paso? ¿ Porque esa cara? Y la verdad no me gusta contar mis problemas.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

La verdad que aquí todo va a depender de lo que hagan hecho.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

por ejemplo:

Si vacías la jarra de la nevera y no la vuelves a llenar me enojo muy fácilmente, porque no puede ser que te guste tomar agua fría pero no llenas la jarra.

Ver a las personas en el momento de repartir la comida volverse loca para agarrar más que los demás.

Que metan las manos en mi comida.

Las cosas desordenadas.

Me enoja ver personas que quieran ridiculizar a otras para hacerse notar o llamar la atención.

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

La última vez que me enoje fuertemente fue porque una niña con su ropita sucia se montó en el autobús donde yo iba y comenzó a pedir colaboración para comer, yo le di 30.00Bs y muchas personas más la ayudaron en colaborarles y la niña se bajó del autobús y la mamá la estaba esperando en la esquina y le quitó toda la colaboración, la humilló y para completar la mamá estaba bien vestida, ella se aprovechaba de su hija para obtener el dinero y el chofer llamó al fiscal de la parada de bus para reportar el caso, total que me enoje muchísimo porque usaba a la niña como estrategia de marketing para obtener dinero.

• ¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Cuando uno se enoja por un motivo justo y con argumentos válidos a veces funciona, porque la persona cambia y no vuelve a cometer esos errores que hizo enfadar a esa persona.

2_20240622_000631_0001.png
DISEÑADo EN CANVA.

Pero otra parte, hay personas que se ciegan totalmente y no miden las consecuencias de sus actos y puede cometer una locura, todo también depende de cómo las personas reacciones con cada enojado, porque no todo el mundo es pacífica/o, hay que pensar bien antes cualquier enojo.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer estar con ustedes. Me despido no sin pecado antes invitar a mis amigos @cive40 @fjjrg y @mile16 a que se animen a participar.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Hola, El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

It's exactly what you said about me that I also hate people who make fun of others to get attention and I love that you don't tolerate abuse whether it's by yourself or someone else. You don't like to be abused. If someone steals your food from you or someone else, or someone else does something really bad, it's good that you don't like to tolerate these things. And you get angry easily, as you said, if someone drinks cold water from the fridge, but the water in the jug is not blessed, then you get angry. Thank you very much for sharing your feelings with us

Asi es amga, no tolero esa clase de personas.

muchas gracias por tu comentario.

feliz sabado.

😁😁 Yeah, little things like that can easily make us angry, like are you taking me for granted, that I should always be the one to fill the jug then you use it all without filing back ?, it's can get someone annoyed and angry.

Así es lo de la jara es un tema que da mucha rabia.

Gracias por tu comentario amigo, muchas bendiciones para ti.

 2 months ago 
Hola, amiga! gusto en saludarte!! me dio risa la foto del enojo se complementa bien con lo de "me molesta cuando vacían la jarra" es como una mirada de mamá regañando jajaja

éxitos en el desafío.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 22-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Hola amigo, espero que te encuentres genial.
Jajajajaja creeme que a mi me dio risa tomarme esa foto.

Gracias por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44