Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien. Hoy me uno a este gran reto con ustedes, en su temporada 18 - semana 4 del Steemit Engagement Challenge.

Fondo de Pantalla Organizador Calendario Mes Abril Floral Verde Menta_20240610_115516_0000.png
DISEÑADO EN CANVA.

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

El día de hoy me lo ha regalado Dios al mantener mi familia llena de vida y con mucha salud, es una bendición estar cada día con ellos y disfrutar en familia cada instante, el tiempo se nos y detiene y hay que vivir cada momento con mucha alegría.

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

En el transcurso de nuestras vidas, experimentamos muchos momentos de alegría, momentos donde las risas a carcajadas son instantes mágicos, también existen esos momentos donde vamos por la calle y de repente nos acordamos de algo y de la nada sacamos una sonrisa y en ese preciso momento, alguien te mira y te dice: El que se ríe, es porque de su picardía se acuerda, ¿Te ha pasado verdad? Pues a mi también. Pero como nada es color de rosa, siempre hay momentos de dolor, bien sea por la pérdida de un ser querido, momentos turbios en el trabajo o por cualquier otro inconveniente.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

Hubo un tiempo donde le contaba mis problemas a personas que pensaba que eran leales y me desahogaba con ellas, contándole mis problemas y mis alegrías; pero hay instante donde la vida te demuestra con hechos en quien debes confiar, y un día cerré esa puerta de contarle mis problemas o momentos de alergia a las personas, aprendí a no contarle nada a nadie, no todo el mundo quiere ver mejor que ellos y se alimentan de alegría de los malos omentos de los demás.

IMG_20240610_120825[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Mis momentos de alegría lo comparto con mi familia, porque ellos siempre me han apoyado y han estado conmigo en mis peores y buenos momentos, pero en ciertas cosas soy muy reservada, se lo que puedo contar y lo que no, la vida nos enseñan que mientras tengas una vida reservada todo será mucho mejor.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

La verdad que sí, soy muy alegre y llena de vida. Muchas personas me dicen que a donde llego le hago sacar miles de sonrisas a las personas y eso me hace sentir muy bien, porque lo que quiero es llegar y causar mucha alegría, no ser esa rompe grupo que desanimen a los demás.

IMG_20240610_114224[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Aunque los problemas nos rodeen, siempre tenemos que dejarlos a un lado y aprender de ellos para no cometerlos nuevamente y alimentarnos de increíbles instantes con nuestras familia y buenos amigos.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer estar con ustedes. Me despido no sin antes invitar a mis amigos @almacaridad @elider11 y @alejos7ven a que se animen a participar.

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

Sort:  
 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Greetings dear @scarletlara247 thanks so much for sharing your thoughts with us, I'm very happy to see the life in which God has given to your family to witness a brand new day it simply means that God has something for your family which is good news, I'm very happy to see that you're always spending time with your family and friends which is also moment of joy, you've really done well in your presentation I can also see the smile on your face which simply means that you're the most happiest person on the planet through your moment of laughter thank you so much dear for sharing this quality post with us, I wish you all the very best on your contest challenge.
Best regards 😊.

Loading...

Hello dear @scarletlara247 hope you are having a good day wonderful to read that you are happy because your family is healthy and full of life. Family moments are precious and should be cherished.

I agree that life has both joy and pain. Those random smiles and laughter are great, even though we also face tough times.

Yaa smart to be careful about who you share your problems with. Trusting the right people is important. Sharing your happiness with family is a great way to keep the joy alive., really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗🌸.

 last month 

Hola apreciada amiga. Me agrada la invitación que me haces. Ciertamente debemos aprender a no contarles nuestros problemas a todo el mundo porque si bien es cierto que en este mundo somos prójimo para ayudarnos debemos ser muy selectivos y tener mucho tacto al momento de contar nuestros problemas no a todo el mundo le interesa Y no todos van a mantener la confidencialidad. Respecto a los días de alegría y tristeza coincido contigo en el criterio de que no todo es color de rosa y que aunque hay tristeza nuestra vida está llena mayormente de alegrías. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last month 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Comparto tu opinión y es que muchas veces solamente debemos desahogarnos con personas en quien confiemos completamente ya que muchos no son leales. Te deseo suerte en tu participación, saludos ❤️

Hello dear @scarletlara247!

Joy spreading is wonderful. Your remarks convey a good attitude on life encouraging others to keep family memories and find enjoyment in the little things in life. Best regards for you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70