Concursos Cotina : Háblame de Steemit - semana 18  Por @scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago

Reciba un cordial saludo a toda la Familia de Comunidad Latina, es un placer saludarles. Indagando como siempre en el Blog de esta comunidad me encontré este maravilloso concurso y opte por participar en él.

20211021_102006_0000.png
Foto tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A y diseñada en la aplicación de Canva.

SCARLET 3.png

1.- Que significa steemit para ti?

Amigos, sinceramente Stemit para mí se ha convertido en mi segundo Hogar, también es como una escuela, ya que aquí he aprendido mucho respecto a Criptomonedas, Cocina, Ecología, también he conocido a muchas personas llena de carisma las cuales me han brindado su apoyo Etc.

SCARLET 3.png

2.- A través de quien o como conociste de Steemit?

Un día, llega @titopx y le dice a unacompañera de trabajo que se una a esta plataforma, donde si creas contenido exclusivo para esta comunidad serás recompensada. Lamentablemente ella no tenía tiempo para dedicárselo a esta plataforma por motivos laborales y personales.

A mí me intereso esta gran propuesta porque yo me dedico a crear contenido literario y el accedió a explicarme poco a poco todo el protocolo y la normas de esta increíble comunidad. Debo admitir que me asuste cuando vi todos los códigos para embellecer la publicaciones y gracias a Dios con el tiempo ya se me algunas cuantas de memoria.

SCARLET 3.png

3.- Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

La verdad es que cada Post que hago para cualquier comunidad en Stemit es una gran experiencia, un día participe en un concurso de literatura en esta increíble comunidad donde tenía que escribir una Historia, y todas las madrugadas como siempre me dedicaba a escribir esa historia y quede de segundo lugar en el concurso. Un día, como de costumbre me desperté muy temprano y al ver la notificación del voto que había recibido de bromita despierto a todos en la casa y cuando llegue al trabajo en otro concurso de otra comunidad también recibí otro voto y yo ese día la pase muy contenta por todo lo el apoyo que había recibido de los curadores.

SCARLET 3.png

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Le diría que empiecen a crear contenido exclusivo para esta plataforma, que no se desanimen si no notan apoyo, todos comenzamos de esta manera.

También le diría que en el momento de embellecer las publicaciones tengan mucha paciencia, ya que lo digo por experiencia propia, uno se enreda todo por los códigos para editar el texto, ya después todo es rutina y poco a poco van Llegando las recompensas. Recuerden que la práctica hace al maestro y que nadie nace aprendido en esta vida.

SCARLET 3.png

Querida familia de cotina, fue un placer haber participado en este maravilloso concurso y respondes a sus preguntas. Nos vemos en otra oportunidad. ¡Gracias por leer este post y por el apoyo!

Queridos amigos, los invito a participar en este gran concurso: @betop @dilianny20 @eve73

Aquí les dejo el link del concurso dónde pueden participar: FUENTE

El 15% de beneficio de esta publicación es para la cuenta comunitaria COTINA.

Sort:  

Screenshot_2021-10-21-23-17-28-239_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Gracias por la invitación. SUERTE

Muchas Gracias.

 3 years ago 

Saludos @scarletlara247 bueno te cuento que @titopx también fue quien me presento a steemit y bueno desde entonces he conocido personas muy chéveres por acá, me encantó conocerte. Espero que tengas éxito en el concurso 😊 que pases una feliz tarde.

Muchísimas gracias.✨

Es bueno saber que no desististe y persististe y la dedicación y esfuerzo ha permitido ver sus frutos amiga @scarletlara247

Así es Amiga, con esfuerzo y dedicación logras lo que te propongas.✨.
Gracias por tu comentario. 👍

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos y gracias por participar en concurso cotina.

De nada, es un placer.♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66