Concursos COTINA: Anécdotas laborales. / Por: @Scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Un lunes en la mañana llegué al trabajo y aún un colega no había llegado, se me hacía extraño. Total que continúe a realizar mis pendientes en el trabajo. Al rato mi compañero llega con una camisa de cuello de tortuga y se me pareció extraño.

Y en eso yo le pregunto: ¿Mi madre vas a sacar la cédula?

Y el me responde: Ay scarlet, ayer estuve una pelea con mi novia y me aruño todo el cuello y el pecho. Ella es celosa y se molestó porque ayude a una chica a llevar unas bolsas de comida a su casa porque pesaban demasiado. y por eso me coloqué está camisa, para que los aruños no se vieran y aparte porque la señora de la limpieza no lo vaya a divulgar en las otras oficinas.

Yo le respondí: ¿Qué? ¿En serio? Bueno, no hay problema yo puedo decir que te caíste en las escaleras de tu casa y te tomas esta semana, yo puedo hablar con un amigo que es médico y que te haga un informe.

El me responde con una sonrisa: Te amo en serio jajajaja.

Y cuando sentimos la bulla que hacia la señora de la limpieza nos quedamos callados, como si estuviéramos llenado planillas, ya que nadie se la lleva bien con esa señora porque es muy conflictiva y problemática.

Después al rato, llame a mi amigo que es doctor y le dije que por favor le hiciera un informe a un compañero de trabajo, que el iba al ambulatorio y le explicaba el inconveniente y el doctor me dijo: Fino, no hay problema, dile que lo espero después de almuerzo y bueno mi compañero de trabajo fue y le explicó todo y mi amigo le dio un informe donde tenía que guardar reposo por una semana porque tenía muchos morados en la espalda por la caida.


En la noche mi compañero de trabajo me llamo, justamente al otro día teníamos que ir al colegio universitario a terminar de llenar una encuesta y nos sentamos a reírnos de toda la situación, me dijo que terminó con la novia porque era muy celosa, al fin y al cabo pasamos un buen rato riéndonos como locos jajajajaja.

IMG_20210930_142553.jpg Foto tomada en ese momento con mi teléfono Bucare y330.


¿Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Si, un día cargado de estrés laboral estaba pasando unos documentos para el pendrive de mi jefe, pasé unas diapositivas de una charla que me tocaba exponer de Manipulación de Alimentos y cuando fui a buscar a mi jefa a su oficina ya el se había ido, ya no podía hacer nada y en el año 2019 también se había dado una charla parecida y ese documento yo lo tenía guardado en mi correo electrónico y lo descargue le acomode la portada, algunas cosas y un compañero de trabajo se dio cuenta de todo el inconveniente y me tapo esa falta, en el trabajo u en la exposición y le dijo a mi jefe que la exposición quedó genial, luego mi jefe me felicitó pero nunca supo lo del cambio de diapositivas jajajajajajaja.


¿Qué pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Fuera un caos laboral donde existiera la toxicidad, negatividad y momentos desagradables.

Gracias a Dios me ha tocado trabajar con personas de buen corazón y sobre todo lleno de humildad, que no tienen necesidad de ensuciar la moral de otras persona para entablar mejor con las personas.

Queridos amigos de Comunidad Latina, fue un placer responder las preguntas de este concurso que me hizo viajar al pasado y recordar momentos únicos jajajaja.
¡Gracias por el apoyo!

Queridos amigos: @vasquez.art, @andreinamarin01 y @rosita1 Los invito a participar en este maravilloso concurso de anécdotas laborales.

Sort:  
 3 years ago 

jajajaja no debí reirme pero esito, esa chica es de armas tomar para legar a ese extremo jaja me alegra tengas un agradable espacio de trabajo Scarlet. Saludos

Todo por celos. Jajaja 😅😅

 3 years ago 

pobre de tu amigo, verdad que también existe el maltrato hacia los hombres xq hay cada loca jijj que buena anécdota

Jajajajajajaja así es amiga. 😂😂

 3 years ago 

saludos amiga, tu redacción me pareció muy amena, tienes una manera muy natural de contar las cosas, que mal lo de tu amigo, no se debería llegar a esos niveles de violencia en una relación, menos mal que termino con ella, aunque hay que ver la otra cara de la moneda, ¿que habrá hecho el para desatar la furia de su novia? suerte y éxito en el concurso

 3 years ago (edited)

Los celos 😂😂
Cuídate de tener una novia así. Jajaja
Gracias por leer el post amigo.

 3 years ago 

Jajajaja gracias mi querida amiga @scarletlara por la invitación, tu participación quedó fantástica, suerte en el concurso.

Muchas gracias rosita.✨
Feliz viernes.☕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias.❤️

jajajajajaja Que locura, no sabia esta.
te la tenias guardadita.

Papá, esto es totalmente confidencial.😂

Papa, esto queda entre tu y yo jajajaja

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación en el concurso.

De nada amigo, es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85