Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal – Ojos De Fuego – Por: @scarletlara247

in Comunidad Latina2 years ago

Reciba un cordial saludo a toda la familia de Cotina, espero que se encuentren genial. Es un placer estar nuevamente con ustedes en este concurso.

png_20220413_171324_0000.png
IMÁGEN DISEÑADA POR MI EN LA APLICACIÓN DE CANVA.

Mi mamá siempre nos cuenta que en el año 1972 cuando vivía en Altamira - Carúpano, Venezuela, a penas teniendo 15 años le sucedió una historia paranormal y es la siguiente:

Mi mama todos los Días subía un cerro que estaba en el patio de su casa donde estaba en baño un día se quedaron hasta tarde limpiando la casa cuando ya eran aproximadamente las 9:00.P.m. mi mama decide ir al baño con mi tía Nancy que apenas era una niña a bañarla y así ella también aprovechaba de bañarla mi mama primero baño a mi tía Nancy y cuando mi mama se iba a sacar el agua de jabón vio una luz que se reflejó en la ventana del baño y ella se sorprende porque en esos momentos en su casa solamente utilizaban mecheros de kerosene y cuando sale del baño vio a un gorila marrón con los ojos llenos de candela, las orejas le colgaban, y la cola parecía un caracol. Mi mama por un momento se quedó privada e inconsciente por unos segundos, después que reacciono pego un grito que se escuchó en la sala de su casa y todos se fueron corriendo al patio donde estaba mi mama con mi tía Nancy, mi mama con los nervios de punta a punta, logro cargar a mi tía Nancy y salir corriendo toda enjabonada por las escaleras, pero mis tíos y mis abuelos vieron a ese horrible gorila hundiéndose en el aljibe que estaba al lado de una mata de Catuche, en ese momento todos empezaron a rezar y a mi mama le dio fiebre al igual que mi tía.

Desde ese momento nadie subía al cerro a bañarse o hacer sus necesidades; preferían ir al lado a casa de un hermano de mi abuela, hasta que con el pasar de los meses se mudaron a calle Monagas donde gracias a Dios viven muy bien hasta el día de hoy.

Mi mamá siempre me dice que jamás olvidara ese día, que lo recuerda perfectamente, como si hubiese sido ayer.

Queridos amigos: @titopx @diliannys20 y @eve73 Los invito a participar en este concurso.

ESTA PUBLICACIÓN ESTA CONFIGURADA AL 15% EN APOYO A LA CUENTA COMUNITARIA DE @cotina

20220413_230352_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

¿Como sabes que no era pie grande? pudieron estar en presencia de una leyenda del terror jajaja.

Que gran historia amiga muy aterradora de vivirla, seguramente tu mama no la recuerda con cariño, pero ya habiendo pasado los años debe sacar alguna sonrisa.

Gracias por la invitación al concurso, intentare sacar un tiempo para participar, ¡saludos y suerte!

jajajaja mínimo si estoy ahí, se me sale el miocardio.

 2 years ago 

Dios mío, eso si es raro, un gorila marrón, no me lo puedo imaginar, debió ser bastante aterrador, yo del tiro no me bañaría más jajaja

Historias paranormales de mi madre, jajaja yo me rió pero en el fondo me da miedo.

 2 years ago 

Amiga me imagino el susto horrible que pasó tu mamá, al ver un animal extraño y además tener que cargar con su hermanita para protegerla. Gracias que no pasó nada grave porque al correr enjabonado pueda pasarle algo. Gracias por compartir tu historia y por la invitación. Saludos

gracias por leerla historia amiga.
¡Saludos!

 2 years ago 

Que experiencia tan refea! No había escuchado nunca de algún gorila, solo de perros con ojos de fuego.

Yo igual que ellos, más nunca hubiese subido a ese cerro de noche... ni mucho menos agarrado agua de ese aljibe jaja.

Saludos! Buena historia.

Uyyy un susto verdaderamente grande, gracias a Dios pudieron mudarse. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45