#CLUB50 | The Diary Game 27 - 12 - 2021 | Betterlife | Compartir De Pastoral Familiar. Por: Scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago

Queridos amigos de la comunidad latina, espero que se encuentren muy bien. Sean bienvenidos a un capítulo más de mi diario, antes de empezar a escribir lo que fue mi día de hoy quiero compartirles una frase que leí hoy en la mañana de Arthur Ashe que dice: Comienza donde estás, usa lo que tienes y haz lo que puedes.

Querido diario, hoy desperté a las 6:00.A.m. como siempre lo primero que hago es hacer mi aseo de higiene personal y luego preparar café y aparte tosté un pan con mantequilla para desayunar.

A las 7:00A.m. Me bañe, me vestí, me termine de preparar y me fui a un compartir de pastoral familiar donde mi suegra Nerys me invitó y yo con mucho gusto acepté la invitación.

Legue al compartir a las 8:30.Am. Mientras los invitados llegaban me senté un rato en el comedor con mi novio Juan y con mi cuñado Daniel a conversar respecto al mundo de las criptomonedas.

IMG_20211226_090449.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Cuando se llegó las 9:00.A.m el padre Willians Amador, inició el compartir con una misa la misa terminó a las 10:15.A.m la misa fue un poco larga porque se extendió hablando mucho de un tema importante que es el respeto en familia.

Después que culminó la misa, volvimos a sentarnos en el comedor mientras que arreglaba el salón donde se realizó la misa para presentar a todas las familias que asistieron en el compartir.

IMG_20211226_102933.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Luego que terminamos de ver la presentación de todas las Familias que asistieron al compartir fuimos a ordenar las mesas para el almuerzo en familia.

Al terminar de ordenar las mesas, llegaron músicos a cantar aguinaldos y dar una buena animación en el compartir, que por cierto ¡Me gustó mucho como cantan!

IMG_20211226_121133.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Después que todas las familias se organizaron en sus mesas, mí cuñado Daniel ayudó con otros compañeros a repartir el almuerzo.

IMG_20211226_121308.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Luego a las 1:30.P.m. Cuando las mesas se fueron desocupando Almorzaron las personas que estaban sirviendo las comidas.

Al rato mis suegros, mi novio, mi cuñado y yo almorzamos juntos; el almuerzo estuvo muy delicioso.

IMG_20211226_123957.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

¡Me gustó mucho el almuerzo!

Después que terminó el almuerzo nos quedamos un buen grupo charlando, echando broma y luego hicieron un brindis por lo bonito que fue el compartir en familia.

Cuando se hicieron las 4:15.P.m Ayude a limpiar la cocina y dejar todo en sus respectivo lugar nos despedimos.

Luego mi novio me trajo hasta mi casa y nos tomamos una botella de anís con guarapita en familia, pasamos un rato agradable, contando chistes, recordando viejos tiempos, etc.

Cuando se hicieron las 6:20.P.m se fueron para su casa y yo repose un rato, me metí a bañar, cene y cuando se hicieron las 8:30.P.m Tenía el teléfono en batería baja y mientras que el teléfono se cargaba completamente me puse a leer un buen rato hasta las 10:10.P.m

IMG_20211228_000153.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI 7A.

Luego preparé una manzanilla y mientras me la tomaba, me senté en la computadora a escribir lo que fue este bonito día en familia.


¡Y así querido diario doy por culminado este día tan maravilloso, nos vemos en otro capítulo!

El 15% de las retribuciones obtenidas en este post son destinadas a @cotina.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Muchas gracias.✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45