Caída De lagrimas - Capitulo 1 | Por: @scarletlara247

in Comunidad Latina3 years ago


Monocromo Suspenso Bosque Foto Portada de Libro.png
LA PORTADA DEL LIBRO FUE DISEÑADA POR MI EN CANVA.

CAPITULO 1

Hola Yos, soy Rous. Recuerda que mañana todo el grupo debemos estar en la entrada del rancho de oro a las 8:00.A.M. Andrés, Harry, Susan y Hanna se adelantaron a la cabaña para limpiarla. ¡Te lo recuerdo porque sé que te gusta dormir muchísimo, Buenas noches!

Ya le mande el mensaje a Yos para que tenga sus neuronas frescas y se acuerde que debe de estar mañana temprano en el lugar que todo le grupo hemos acordado. Si, yos es la única irresponsable del grupo que siempre llega tarde a cualquier lugar.

Chicos, penas son las 9:25.P.M. No tengo nada de sueño, voy a investigar un poco más de literatura, ya que es un tema que es mi debilidad y que siempre he querido estudiar. Es una lástima que ya mucha gente haya perdido el habito lector y otros porque crecen y no se toman un tiempo en dedicarle 15 minutos a un libro. Sinceramente es un tema muy importante, cuando regrese del viaje que hare con ustedes de estudio, escribiré un artículo respecto a este tema importante descansen y feliz noche.

Las horas pasaron volando ya eran las 6:00.A.M. Rous se despertó a tiempo para despedirse de su Mama de crianza, ya que su mama Biológica la abandono en la fuente del parque Romulo Gallegos cuando apenas tenía 4 Días de nacida.
Buenos Días mami.

Buenos Días Rous, ¿cómo amaneces?
Genial, estoy muy contenta por el viaje que haremos hoy a Pueblo Viejo.
Si tú esta genial yo también lo estoy, Rous cuídate mucho, te deje el Café listo. Necesito estar temprano hoy en la agencia tengo varias reuniones. ¡Te amo! Chao.
Está bien mama, descuida ¿sí?
Andaré con cuidado Gracias por el café, chao.
¡Te amo más!

Rous después de haberse despedido de su mama de crianza prosiguió a tomarse su café para después ir a darse su ducha, prepararse e ir al lugar acordado por el grupo.

A las 7:48 Rous ya estaba caminando hacia la parada y de lejos ve que esta Mark el chico del cual ella está enamorada, Mark voltea hacia la plaza y la ve a ella también, y él le sonríe diciéndole: ¿Buenos Días Rous como amaneces?
Hola buen día... Muy bien gracias ¿y tú?
Estabas de malas pero ahora que te vi estoy de buenas.
Rous se había quedado sin palabras y para su suerte estaba llegando Jj todos se saludaron y Jj le pregunta a Mark y a Rous ¿Dónde está Yos? Mark le responde: Si no me equivoco; mi intrusión me dice: que apenas se está despertando jajajajaja.

¿Rous no le recordaste anoche?
Claro que SiMark, yo le envié un mensaje anoche antes de dormir que tenía que estar aquí a las ocho de la mañana. ¡I note acuerdas?
¿Y te respondió? Pregunto Jj.
No.

Al prender Jj un cigarrillo, decidió sentarse en el piso del rancho de oro y al mirar la calle del frente y dice: No compinches, no se quedó con las sabanas pegadas, ahí viene Yos.
A pesar que Yos es la irresponsable del grupo por siempre llegar tarde, es la mejor amiga de Rous y novia de Jj.
Pero Rous conoce a su amiga y sabe que algo le sucede, la conoce tal cual que sabe que su sonrisa es totalmente fingida, sonreía como para salir del paso.

Decidieron pasar por el supermercado para comprar todo lo que van a necesitar en la cabaña y seguir hasta Pueblo viejo lugar donde se encuentra la gran cabaña de los Abuelos paternos de Andrés.

Chicas son 3 horas de carretera les recomiendo que descansen mientras que Jj será mi copiloto dice Mark
Rous estaba loca por preguntarle a Yos, que le sucedía y le hizo seña a ver si le podía contar algo al respecto y Yos boto una lagrima y le dijo: cuando lleguemos a la cabaña te contare todo con lujos y detalles, pero por favor no se lo cuentes a nadie. Quedándose dormida en las piernas de Rous.

Ya había pasado hora y media de carretera y empezó a llover fuertemente; Mark y Jj decidieron hacer una parada en la estación de servicios Bronw para llenar de combustible el carro y comer algo delicioso. Al llegar despertaron a Yos y a Rous que estaban profundamente dormidas. Y caminado hacia el puesto de comida notaron que unos motorizados los estaban observando desde que llegaron, pero como el que nada debe nada debe de temer prosiguieron a comer
Por lo menos dejo de llover dice Jj

Ojala siga así porque todavía nos falta algo de carretera para llegar dice Mark.

Mientras Mark continua con su conversación; Yos llama al mesero para disimular un poco ¿Me puede facilitar el Menú por favor? El mesero es Mundo y le hizo seña que ya se lo traería junto a una amable sonrisa, cuya sonrisa hizo que Yos sonriera muy feliz.

¿A dónde fue Jj? le dice Yos a mark y Rous.
A deleitarse con su cigarrillo
En eso el mesero vuelve con el menú, y todos en la mesa decidieron optar por una sola clase de comida, eligieron pabellón.
Cuando Jj vuelve dice: Muchachos los motorizados todavía están allí y tienen caras de delincuentes
Mark dice: Tranquilo…
De repente Los motorizados entran al restaurant y todo se quedó en silencio, sentándose a tres mesas de distancia de donde ellos estaban.

Yos dice en un tono de voz bajo: Si demostramos miedo será peor, comamos como si nada y nos largamos de aquí. Para colmo, Todos en el restaurant de la estación de servicios estaban muy asustados, pero actuaban como si nada. Un grupo que ya habían terminado de comer se despidieron y salieron como si nada, al pesar varios minutos Yos, Rous, Mark y Jj ejecutaron la misma técnica diciendo: buen provecho para todos, dejándole al mesero su propina. Recargaron combustible y se fueron de allí, que trauma de verdad dice Rous, a mí no me salía ni una palabra, el hombre que tenía el cuello tatuado se veía el más psicópata de todos, no lo dudaría si es el jefe de esa pandilla.

Mark le dice a Jj: apenas nos falta 1 hora para llegar a la cabaña de pueblo viejo, estoy muy emocionado, ¿y qué onda contigo y Yos? ¿Cuándo es que se van a casar? Joder tío, quiero muchos sobrinos. Jj se quedó mundo por un instante y el sarcasmo gano la batalla repitiendo la misma pregunta que le hizo Mark a el: ¿Y qué onda contigo y Rous? ¿Cuándo se van a casar? joder tío, quiero muchos sobrinos. Rous inmediatamente se puso roja de purita emoción. Jj puso a Mark un poquito nervioso y automáticamente se hizo el loco subiéndole volumen a la música y golpeando a Jj en el abdomen sonriéndose fuertemente.

Cuando pasaban por los Jardines de Montero, media hora antes de llegar a pueblo viejo Jj ve por el retrovisor nuevamente a los motorizados, pero venían rápidamente como si quisieran alcanzarlos, Mark, mantén la velocidad como vas, ahí vienen los motorizados nuevamente, si aumentas la velocidad van a sospechar que queremos huir de ellos y ahí si se va aprender la tercera guerra mundial. Tan dicho como tan echo, dos motorizados lograron pasar el auto donde ellos iban y le trancaron el paso y de una vez haciéndole señas a que todos bajaran del carro.

Todos bajaron del carro, y mientras que las otras motos llegaran a donde estaban ellos los apuntaron, los revisaron de punta a punta el hombre que tiene el cuello tatuado le Pregunta a Mark ¿A dónde se dirigen? Primera vez que los veo por aquí. Vamos a pueblo viejo a la cabaña de unos compañeros de estudios. Tocándose la barba el hombre del tatuaje se quedó mirando fijamente a Yos y a Rous de una manera muy sádica; Jj estaba a punto de perder la noción del tiempo, ya que es el más loco del grupo y le pregunta de una manera muy amable para que no siguiera mirando a Rous y a Yos. ¿Y usted como se llama? ¿Es de por aquí? Mucho gusto mi nombre es: Jj.

El hombre del tatuaje se lo quedo mirando fijamente diciéndole: muy amable Jj pero aquí el de las preguntas las soy Yo, y solo te puedo decirte que no es necesario decir mi nombre, ya tú y tus compañeros se enteraran quien soy, mientras tanto, continúen con su viaje a pueblo viejo, ya falta poco para que lleguen y pues, cuando lleguen le das un saludo a los hermanos Harmant de mi parte.

Después de lo que dijo el hombre de tatuajes todos se quedaron pensando y preguntándose al mismo tiempo ¿Qué relación tiene ese hombre con sus amigos?

20 minutos más tarde llegaron a pueblo viejo. Andrés, lo estaba esperando en la entrada principal de la Cabaña para llevarlos a la cabaña. Cuando llegaron cada quien se instaló en las habitaciones.

Luego bajaron a la piscina a donde se encontraban todos sus amigos de estudios y Hanna le pregunta a Yos ¿Que tal estuvo el viaje? Todo iba genial hasta que unos motorizados la agarraron con nosotros en la parada que esta antes de llegar al pueblo, que susto tan horrible. Jj dice: Oye por cierto, en ese grupo de los motorizados estaba un hombre todo tatuado se veía muy rudo y me dijo que les diera saludos a ustedes. Luego Mark dice: Oye si, y nos dijo que ustedes saben perfectamente quien es el dejándonos ir nuevamente.

Andres, Hanna y Susan se quedaron en silencio viéndose a los ojos unos con otros. ¡No sabían que decir!

Rous pregunta ¿Existe algún tipo problema con ese hombre?
Susan le responde: Así es, ese hombre al que ustedes vieron lleno de tatuaje, es nuestro hermano por parte de Mama y se llama: Jhon. Cuando nuestros padres fallecieron en una caída de caballo; mi papa nunca lo registro en su testamento y a él no le correspondió nada; el al enterrarse de eso, nunca reclamo nada, a los meses empezó a juntarse con malas juntillas y un día la policía llego a la cabaña buscando Armas y Drogas; en la habitación de Jhon encontraron armas y varios narcóticos, capturándolo de inmediato y se lo llevaron a la cárcel. Cuando la policía lo estaba declarando él dijo: Hice esto porque no tenía dinero para comer y mi padrastro no me dejo ni un centavo sin embargo, a sus hijos de sangre si les dejo herencia, a los días le hicieron el juicio y le dictaron 7 años de prisión; lugar donde se volvió agresivo y a estar lleno de odio hacia nosotros.

Luego Andrés tomo la palabra y dice: Nosotros nunca lo sacamos de la casa, ni siquiera pensaba por nuestra mente sacarlo al fin y al cabo era nuestro hermano, pero después de semejante raya para la familia no lo quisimos de vuelta cuando salió de prisión. Yo nunca lo fui a visitar a la cárcel, la que siempre iba era Hanna y la entiendo perfectamente porque siempre fue su hermana favorita y Jhon cuidaba mucho de ella por ser la menor de la casa. Ahora él es el que controla toda la zona de la costa, la última vez que lo vi fue en la feria del ganado y me hizo seña que me iba a matar en cualquier instante y yo lo ignore y me fui de allí para evitar problemas.

Harry dice: ¿Qué? ¿Es en serio? ¿Y nunca nos dijiste nada?
Harry calamite, si no te dije nada es para estar tranquilos.

Mark pregunta ¿Y no han pensado vender la Cabaña y el terreno e irse a vivir a su casa en la ciudad?
Susan le responde: Es lo que más quisiéramos, pero este lugar nos los dejo nuestros padres y la mayor parte de nuestras experiencias vividas fueron aquí.

Jj se había alejado de la mesa y fue a prender un cigarrillo y no dejaba de pensar en todo lo que la familia Harmant ha vivido luego al ver que Rous se le acerca diciéndole Jj no sé tú , pero yo tengo un poco de miedo. ¿Qué tal si pasa algo? Quédate tranquila no pasara nada, abrazándola fuertemente.

Yos no había tenido un buen día y decidió llamar a Rous para hablar todo lo que le sucedió anoche antes de ella ir a dormir.

En eso Jj persigue a Yos que va hacia el mirador con Rous pero se detiene y se esconde tras unos barriles que estaban cerca de un árbol y escucha que Yos le dice a rous: Anoche mi papa llego muy borracho a la casa y como la comida estaba fría me dio muchos golpes, y el abdomen me duele mucho, mírame la espalda Rous, están lleno de morados; en eso Jj al escuchar la conversación y no aguanta y se llega al mirador preguntándole furiosamente ¿Y porque no dijiste nada? En eso los muchachos que estaban en la mesa se pararon viendo que algo estaba sucediendo a ver a Jj furioso quedándose todo en silencio total y con la mirada puesta en Yos.

EL SIGUIENTE CAPITULO SERA PUBLICADO EL DÍA: 22/10/2021.

Sort:  
 3 years ago 

Tienes una gran creatividad lectora, por supuesto hay cositas que mejorar, no lo digo de mala manera, solo buscando hagas un excelente trabajo con este libro y que todos lo disfruten.

Me alegra que te guste la escritura y quieras aportar tu imaginación en cada dialogo, espero leer más de Rous.

Saludos

Así es Amiga, tengo muchas cosas por mejorar, en esto Soy una novata y poco a poco expresare mejor las cosas.

Gracias por tu sincero comentario.❤️❤️

 3 years ago 

Lo harás. Confió en que si. Poco a poco. Éxitos.

 3 years ago 

bueno para ser el primer capitulo no esta mal jji, me confundí un poco con los nombres jeje pero bueno hay que seguir leyendo para saber como continua esta historia, saludos amiga!!

Así es Amiga, apenas es mi primer libro,
Gracias por entenderme.❤️
Me alegra muchísimo que hayas leído el primer capítulo.
Gracias ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65