The Diary Game día viernes 30/07 de la tercera temporada. "Día de conocer a la princesa Shantal🤗💕❤️💞"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit hoy Les traigo mi día espero les guste..

Bueno querido diario mi día comenzó desde muy temprano cuando al sonar la alarma de mi teléfono me desperté y lo primero que hice fue agradecer a Dios por un día más de vida, luego salí de mi cama y me fui al baño hice mi aseo personal y luego me fui a la cocina a preparar el desayuno.

IMG_20210730_150538.jpg

El día de ayer nació la hija de mi cuñada que por cariño es mi sobrina porque somos como una familia entonces como no pude ir a visitarla al hospital por razones quizás de seguridad por mi bebé ya que el hospital de el tigre es un sitio donde tienen ingresados pacientes con covid-19 decidí no llevar a mi pequeño y no tenía tampoco quién se quedará con él pues mi suegra estaba en el hospital cuidando de mi cuñada.

IMG_20210730_103749.jpg

Como hoy le dieron de alta fui a pasar el día para su casa para así conocer a esa linda princesa y compartir con ellos, cuando llegué allá todavía no habían llegado del hospital así que llegue a buena hora, mi otra cuñada @nela2002 y junto a a otro amigo le habían preparado una pequeña sorpresa a la princesa Shantal unos globos de bienvenida todo quedó muy bonito tanto que mi hijo estaba encantado con los globos.

IMG_20210730_103740.jpg

Al poco rato de haber llegado escuchamos un carro que pito en la entrada así que fuimos a ver y era que habían llegado estábamos muy emocionados y yo ansiosa por ver la reacción de mi hijo Cuando viera a la bebé, estaba emocionado, impresionado él no sabía cómo reaccionar gritaba con miedo ay tan bello mi bebé.

IMG_20210730_103725~2.jpg

Lo primero que hicieron al llegar fue bañar a la bebé ya que estaba un poco llena de sangre de cuando estaba en la barriga y bueno cosas así, y la bebé lloraba mucho a lo mejor tenía frío aunque el agua se la calentaron.

IMG_20210730_150548.jpg

Luego nos quedamos dormidos todos y en la tarde cuando mi bebé se despertó me fui a la sala y Chantal también se había despertado así que la sacaron a la sala y la pusieron en el Moisés y mi bebé estaba encantado quería tocarla pero él es un poco rústico así que estábamos pendientes que no la fuera a rasguñar o a pellizcar.

IMG_20210730_173548.jpg

Luego tenía mucho calor y me fui al patio debajo de unas matas de plátano agarrar fresco con mi bebé y como mi cuñada vende helados le compré uno de galleta y me lo comí para refrescarme.

IMG_20210730_154605.jpg

Senté a mi bebé en una silla y estaba muy relajado me dio mucha risa y le tomé una foto porque estaba casi acostado en la silla, luego mi suegra salió al patio a cosechar unos ajíes de las matas que me dejaron impresionada tenían demasiados.

IMG_20210730_174058.jpg

Ya en en la tarde llamé al tío de mi esposo el señor Orlando para que me ayudara con mi bebé a retornar a casa porque mi esposo salía muy tarde y si lo esperaba se iba a ser muy de noche así que decidí irme antes.

IMG_20210730_172957.jpg

Después mi esposo llegó a la casa y hice la cena y nos acostamos y yo le enseñe las fotos que había tomado hoy estaba contento por su nueva sobrina y viendo que su bebé estaba muy grande y luego a dormir.

Bueno familia esto fue todo por hoy muchas gracias por su atención, todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Sort:  
 3 years ago 

Estupendo día amiga, linda decoración de bienvenida y hermosa bebe. Que lindo que tú a hijo le emociono conocerla, ya que esa será una compañera de juegos, ya lo verás.

Saludos, bendiciones para ti y todo tu núcleo, sobretodo a esa preciosa nena.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos, y también gracias por leer mi post. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hermosa princesa.

 3 years ago 

Gracias amiga así es. Gracias pir tu comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28