The Diary Game día martes 29-06-21 de la tercera temporada. "Visita de la bisabuela de mi hijo👵, las hormigas picaron a mi bebé 😢🐜 un día triste😢"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi gran familia de la comunidad latina hoy les traigo mi día 29 de junio espero les guste.

Querido 📝 hoy me levanté temprano y no pude tampoco dormir mucho porque mi bebé paso la noche con fiebre y estaba muy pendiente de el, prácticamente pase la noche colocándole pañitos para que se le bajara y no dormí a cada momento lo tocaba para ver si le subía de nuevo pero gracias ah Dios no le dio más fiebre.

IMG_20210629_105626~2.jpg

Hablando con la bisabuela de mi hijo, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Preparé el desayuno mientras mi bebé dormía y mi esposo se alistaba para irse a su trabajo, hice unas arepas fritas con queso, desayuné y mi esposo se la llevó y me fui al cuarto a atender a mi pequeño que ya se había levantado al rato escuché que llamaron en el portón y era la bisabuela de mi hijo que había venido a visitar y a ver como seguía mi bebé.

Me sentía muy triste porque es primera vez que mi hijo de me enferma así de verlo tan apagadito, eso me ponía el corazón chiquitico😢 lo he cuidado demasiado con todo el amor del mundo y bueno le dio esa gripe porque nosotros sus padres se la pegamos porque nos mojamos en la lluvia y nos dio un resfriado🤢🤒

IMG_20210627_143955_148.jpg

Mi pequeño sin ánimos , por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Solo Ruego a Dios que mi pequeño mejore pronto 🙏 y que empiece a gatear y agarrar todo por todos lados. Hoy mi hermanita me ayudó bastante con el porque estaba muy lloroso y no es para menos me imagino se sentía mal mientras yo cocinaba ella lo tenía allí cerca de mi porque solo quería que yo lo cargara.

IMG_20210629_174300.jpg

Mi almuerzo, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tardecita metí a mi bebé en su andadera y me puse a prepararle algo de comer, mi hermanita estába ocupada con sus tareas y en eso escuché que mi bebé empezó a llorar y cuando fui corriendo a ver me di cuenta que se le habían subido varias hormigas a la piernita y lo picaron, pobre De mi bebé hasta lloré con el 😢😢😢😢

IMG_20210629_204901.jpg

Las picaduras de las hormigas, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

La verdad hoy fue un día muy estresante para estaba deseando que se acabará rápido pues también tenía muchísimo sueño por el estrasnocho que había pasado y bueno se podrán imaginar más sumado a todo lo que me pasó hoy.

En la noche llegó mi esposo y le hice su cena y mi bebé ya estaba un poco mejor gracias ah Dios tanto así que quería agarrarle el plato con la arepa a su papá jeje.

IMG_20210628_195352_284-1.jpg

Mi esposo cenando, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Antes de acostarme le di una comida que había quedado a nuestro perro Jeison y luego me fui a acostar pues estaba súper agotada ni se en que momento me quedé rendida.

![IMG_20210627_190340_163.jpg](UPLOAD FAILED)

Familia de steemit así finalizó mi día de hoy gracias por leer mi diario de todos los días en este maravilloso concurso

Todas las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s.

Hasta Mañana en mi diario nuevamente❤️💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68