The Diary Game día Lunes 28-06-21 de la tercera temporada "Es tiempo de cosechar🌱🍌, gracias a steemit compramos los medicamentos de mi niño🤒"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holaaa mi Linda comunidad latina y hermanos steemians los saludo con todo el amor del mundo deseándoles linda tarde, aquí les traigo mi diario del día 28 d junio espero les guste.

Querido📝 hoy me levanté temprano como acostumbro hice mi aseo personal matutino y luego me fui a la cocina a preparar el desayuno🥞 hice unas ricas panquecas con queso y mantequilla, luego escuché un ruido por afuera y cuando fui a ver era mi tío que había bajado un racimo enorme de cambur.

IMG_20210628_154151.jpg

Las manos de cambures del patio, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Me quedé un rato observando a mi tío en el patio y las plantas que hay en el y noté que la hoja de la planta de ocumo tiene una peculiar forma de corazón grande muy bonita la verdad.

IMG_20210628_095912.jpg

La hoja en forma de corazón ❤️, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde mi bebé se sentía un poco mal con malestar de gripe 😢🤢 le dio un poco de fiebre 🤒 y justamente me quedaba una sola toma de jarabe para la fiebre inmediatamente llamé a mi esposo para que le comprara sus medicamentos ya que en la noche le podía dar y no puedo quedarme sin ellos.

IMG_20210628_193740_033.jpg

Los medicamentos que compró mi esposo, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Gracias ah Dios primeramente y a steemit pudimos salir de esa emergencia porque la verdad estaba muy preocupada por mi bebé menos mal hice la transacción en Orinoco de cambiar mis sbd a bolívares y mi esposo pudo comprar tranquilamente ya Steemit me ha salvado la vida en varias oportunidades y de verdad lo agradezco de corazón ❤️

IMG_20210626_200735.jpg

Esperando a mi esposo, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando mi esposo llegó me trajo 2 medicamentos uno para la fiebre y otro para malestar de resfriado muy bueno, le escribí a la pediatra para que me diera las indicaciones de la dosis que debía tomar mi bebé y se lo di, gracias ah Dios le prestó mucho no le dio más fiebre.

IMG_20210628_195255_833.jpg

La cena de mi esposo, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

*Ya le tenía guardada la cena a mi esposo @angelignacio el comió junto a mi hermana @emilygordillo yo no tenía hambre y me fui a cambiar a mi bebé para dormirlo, luego mi esposo fue al cuarto y cuando se iba a bañar me sacó un chocolatito que me había traído.

IMG_20210628_193806_569-1.jpg

El chocolate que me regalaron🍫😍, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi esposo se metió a bañar y ya mi hijo se había dormido el duerme todas las noches en su corral pero como le había dado fiebre lo dejé durmiendo a mi lado para asegurarme de que no le diera más y si le daba ponerle pañitos húmedos y darle el medicamento a la hora que le tocaba y así me quedé un rato metida en steemit y luego ore a Dios y me quedé dormida😇😴.

Familia de steemit este fue mi día de hoy, gracias por leer mi diario se les quiere 💞💞

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel 1s y algunas del teléfono de mi esposo un infinix Hot 10.

Agradezco a todo el equipo de steemit por su gran trabajo y por darnos la oportunidad de ser parte de este lindo mundo, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65