The Diary Game III 09/06/2021: Bendecido día para caminar y distraerme un poco II Por fin pararon las lluvias después de tantos días 🌿

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos Steemians, espero se encuentren bien❤️


Querido diario me despierto el día de hoy con la bendición de Dios primeramente y agradecida por un día más de vida, me realizo como a diario mi aseo personal para luego comenzar el día con un delicioso desayuno realizado por mi hermana, inmediatamente después de cepillar mis dientes me asomo por la ventana y noto que el día está soleado a diferencia de el resto de la semana que ha estado un poco nublado.


Hermoso día en mi parroquia

Seguido de esto me visto con ropa deportiva para caminar un poco y llevar a mis perras a correr por el parque ya que debido a las lluvias han estado todo el día en casa y para aprovechar el día soleado de hoy las sacaré a pasear toda la mañana.


Mis perras felices

Después de esto llegó a casa y me doy un corto baño para comenzar a hacer el almuerzo mientras escucho un poco de música, le doy de comer a mis mascotas y posteriormente almuerzo yo para continuar con la tarde.


Delicioso almuerzo

Prendo mi computadora y comienzo a hacer unas tareas que tenía pendiente para la universidad, seguido de esto me meto en Steemit para ver las publicaciones del día, apoyar a mis amigos y leer de su día acompañada de una tasa de café dulce con pan, una tarde perfecta para mí.


Pan con café

Comienza a caer la tarde-noche y me pongo a barrer un poco la casa ya que mi perra Laila había roto el periódico en pedacitos jejeje, ella es muy desordenada. Luego me pongo a preparar la cena junto a mi mamá para despedir el día, después de cenar quedé con un poco de hambre y fue entonces cuando recordé que el día anterior habíamos hecho una pequeña torta de auyama y fui a comerme un pedazo antes de dormir jejeje 🤗


Torta de auyama

Me voy al baño, me lavo y cepillo mis dientes para ir a la cama pero no sin antes visitar steemit para publicar mi diario y apoyar a mis amigos en su día, analice los nuevos concursos de las comunidades y leí las reglas para preparar una buena participación, me despedí de mis padres y hermanos y me fui a dormir.



Gracias a todos por leer mi diario, espero que se hayan distraído un poco, gracias a mis amigos y los curadores que nos apoyan a diario ❤️


Exitos y bendiciones para todos ❤️🙏🏻


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3

Sort:  
 3 years ago 

Es evidente amas a tus mascotas, nada mas lindo que ese amor fiel y verdadero de nuestros animales.
Tu almuerzo se ve tan rico, yo amo el pollo!!
Nada mejor que cerrar el dia con un trozo grande de torta.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66