The Diary Game III 08/06/2021: Hermoso día y muy feliz por mi jardín. Cada día crecen más flores🥰❤️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MUY LINDO DIA PARA TODOS!!❣️

Querido diario hoy fue un día muy lindo y soleado en mi bella Caracas, aunque el frío no faltó pero el sol calentaba un poco. Me desperté primeramente con la bendición de Dios por darme un día más de vida a mí y a mi familia, me hice mi aseo personal diario y desayuné. Realice la tarea de la universidad un poco difícil por cierto pero al final la logré entender y la resolví y al salir al patio me di cuenta que había varias flores hermosa en el que no había visto antes 😍.


Pequeña rosa crece en mi jardín

Me di cuenta de que gracias a las lluvias últimamente han crecido cosas nuevas en mi jardín y que algunas flores que cultive hace un tiempo y di por perdida las semillas ya que nunca crecieron comenzaron después de tanto tiempo a crecer, me emocioné mucho y la verdad le agradezco a dios por habernos traído este clima por estos meses ya que han dado muchos frutos y muchos agricultores han estado cosechando.


!

Hermosísimas flores crecen en mi jardín


Me dispuse a realizar el almuerzo, hice un arroz con pollo aliñado, caraotas que mi mamá preparo el día anterior y plátanos fritos, comí y repose. Comencé a ver steemit toda la tarde ya que no tenía nada que hacer, apoye a mis amigos y comencé a ver las participaciones en los concursos y eligiendo uno para participar yo también.


Arroz con pollo y caraotas

Comenzó a caer la tarde y barri un poco ya que el piso se había ensuciado por las lluvias que hicieron pantano afuera de la casa y luego me dispuse a prepararme una merienda, un rico pan dulce con café y limpie un poco la casa antes de que mi mamá llegará de trabajar.


Al caer la noche me bañé y saqué a mis mascotas a pasear, camine un poco por mi urbanización cuando recordé que tenía que enviar un trabajo a la universidad que ya tenía adelantado pero la fecha límite era hasta hoy, así que corrí a casa a finiquitar detalles y lo envíe justo a tiempo. La verdad es que soy muy despistada 🤣🤣.


Después de todo me fui a la cocina para ayudar a mi madre con la cena, unas ricas arepa. Las rellene y después de cenar me fui a lavar los dientes para comenzar a ver steemit por última vez en el día, apoye a algunos amigos y respondí los comentarios de apoyo que me habían dejado mis amigos para luego transcribir mi diario e irme a dormir.


Arepa con queso

Muchas gracias a todos lo que leyeron mi díario de hoy y espero les haya gustado, agradezco también a mis amigos en la plataforma y los curadores que nos apoyan a diario



Buenas vibras a todos y bendiciones❤️

✨🙏

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Poco m3

Sort:  
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60