No me olvido del año viejo...

in Comunidad Latina6 months ago

Mi 2023 es como una cadena de acontecimientos. No lo vi venir de esa manera pero como dice el dicho popular “la vida pasa”. Compartiré con ustedes algunos de los buenos momentos en 2023.


Estaré invitando @diary-of-ima, @sirexcellence01, emma01 a participar en este concurso.


Logros del trabajo calificado

Llevo mucho tiempo sin trabajo, así que decidí que este año no se me pasará por alto, aprenderé todo lo posible para darme una ventaja en mi búsqueda de empleo. Aprendí análisis de datos, me inscribí en la academia de entrada de datos y obtuve los certificados.

6F8F08AD-5D86-42C4-B945-E785963FC7C4.jpeg


Pero la habilidad única entre todos ellos era “operar una grúa”. Me enteré de una oferta de trabajo y decidí presentar mis documentos, pero me rechazaron. Que lo que necesitan es mano de obra calificada y la vacante que quedó fue un operador de grúa. La empresa llevaba mucho tiempo buscando una, así que decidí arriesgarme a pagar para aprender a operar una grúa. Cuando terminé, el puesto vacante ya estaba ocupado. Pero todavía me considero afortunado de haber adquirido tanta habilidad como operador de grúa.

5386ECBE-83FF-4B39-A95F-39ADE4BB0C19.jpeg


Oficial de inventario

Como perdí la oportunidad de trabajar en la empresa constructora como operador de grúa, seguí enviando mis credenciales en línea y, afortunadamente, me llamaron para una entrevista. Lo que necesitaban era un administrador de inventario. Uno de esos cursos que aprendí en la academia de entrada de datos fue la gestión de inventario. Me fue muy bien en la entrevista y mi nombre fue preseleccionado entre las personas que emplearon en el salón y el restaurante como gerente de inventario. Esta es una de las cosas buenas por las que agradecí en el año 2023.

66F0AABA-17A3-43BE-809E-634E4814BB59.jpeg


Oficial operativo

Trabajo en mi lugar de trabajo anterior durante solo 4 meses y todos los que fuimos preseleccionados para reanudar el trabajo fuimos despedidos. El motivo fue la eliminación del subsidio al combustible por parte del presidente. La empresa dijo que no tenían suficiente dinero para mantenernos nuevamente, así que tuvieron que despedirnos. En mi frustración, al pensar en cómo sobreviviré en esta dura economía, me llamaron nuevamente para otro trabajo. Esta vez ni siquiera fue necesaria una entrevista. Me contrataron inmediatamente. Yo estaba tan feliz. Ahí trabajo hasta la fecha y es una de las cosas buenas que logré en 2023

4264F02E-9AF6-4378-A1E1-846B0E313F43.jpeg


De regreso a Steemit

Reanudé el trabajo en mi nuevo lugar y fue bastante desafiante y emocionante en la etapa inicial, pero con el tiempo me acostumbré tanto a la misma rutina todos los días que me aburría. La mayoría de las veces, cuando termino mi trabajo, tengo libre el resto del día. Se volvió muy aburrido para mí. Fue entonces cuando me acordé de “steemit”. En lugar de aburrirme mortalmente en mi lugar de trabajo, ¿por qué no vuelvo a Steemit? Después de 4 o 5 años de estar alejado de Steemit, el niño pródigo finalmente regresó. Conocí muchos cambios en el sistema de Steemit y fue un poco más fácil en comparación con las etapas iniciales que comencé. Hasta ahora, he podido aumentar casi 700 steem power durante los 3 meses que llevo aquí y realmente ha sido algo bueno.


tenia una novia

Recuerden el salón, dije que nos dejaron del trabajo por el desafío económico que atraviesa el país. Entonces me llamó la atención un colega mío. Ella también estaba entre el nuevo grupo de personas afectadas. Desde entonces, nos hemos estado comunicando y controlando mutuamente. Así, el amor floreció como una rosa. Hemos estado saliendo desde entonces. También la presenté en Steemit.

9FF14885-6130-4C38-941E-FFDD37A811B0.jpeg


En conclusión, a pesar de los obstáculos del 2023, diré que lo bueno supera a lo malo y estoy muy agradecido con Dios por todo lo que ha hecho por mí porque me ha dejado cosas muy buenas.

Sort:  
Loading...

Hi, @sbamsoneu,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51