Stemit Engagement Challenge S15/W1. || "Decorando mi vida".

in Comunidad Latina9 months ago (edited)
Un cordial saludo para todos los amigos steemians, en especial para la Comunidad Latina, es un honor poder participar en este interesante concurso, en el marco de la primera semana en la 15 temporada de este Steemit Engagement Challenge, que nos invita a hacer la decoración de un espacio especial que frecuentemos en nuestro hogar.

Invito a participar en el concurso Decorando mi vida a los amigos @gabylazarde, @norat23 y @miyexi.



20240115_190134.jpg
Imagen propia editada


════⋘@saulvargasman⋙════


Para participar en este desafío voy a realizar la decoración de un espacio en mi hogar que es muy especial para mi, un lugar donde paso buena parte del día y se ha convertido en mi oficina, donde realizo una serie de actividades relacionadas con mi devenir diario.

Es un espacio que tiene importancia relevante en mi vida y el cual utilizo con mucha frecuencia, se trata de mi computadora personal, que se encuentra ubicada en la sala de mi apartamento, y todos los días al levantarme, despues de realizar mi aseo personal, siempre como si se tratare de un ritual, enciendo el WiFi y la computadora y me instaló por horas, para revisar las noticias del día, las redes sociales y trabajar en la plataforma steemit, además de otras actividades como investigaciones, pagos y transferencias, entre otros.


20240115_091305.jpg
Imagen propia

Este lugar que se ha convertido en mi sitio de trabajo, en el cual casi siempre estoy cuando me encuentro en casa, por lo que no está demás darle un cariñito y decorar este espacio, para lo cual utilizaré unas pinturas o cuadros de sombras de plantas realizadas hace algún tiempo por mi hija, las cuales se encontraban guardados y sin uso alguno.

Son pinturas en tamaño miniatura de 15cm x 15cm, las cuales fueron realizadas en cartón piedra y no tienen colgadero, por lo que les realizaré un base o soporte para sustentación en cartón y cuyo proceso de elaboración detallo a continuación.

Materiales utilizados


20240115_072910.jpg
Imagen propia

  • Cuadros de sombras de plantas.
  • Exacto o cuchilla.
  • Cartón de caja.
  • Pega escolar blanca.
Procedimiento utilizado

Paso 1.

Para la elaboración de la base para sustento de las pinturas, cortamos dos trozos de de 7cm x 9cm con el exacto.

Paso 2.

Luego se le realiza un corte longitudinal al cartón no pasante, es decir no cortar sino más bien marcarlo de manera de crear una pestaña que se pueda doblar para convertirse en una especie soporte o pata para el cuadro.


Imagen propia

Paso 3.

Seguidamente mediante el uso de la pega escolar, se coloca el cartón que servirá de base para el cuadro.


Imagen propia


Imagen propia

Finalmente presentamos la fotografía del espacio sin decorar y la del espacio ya decorado con los cuadros.


Imagen propia


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Samsung Galaxy A30.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  
 9 months ago 

Muy bonitos los dibujos de su hija, ahora que están en su rincón de trabajo le dan un toque más acogedor, así que logró hacer más agradable la mesa con dos pequeños detalles, pero funcionaron muy bien.

Éxitos

Saludos @blessedlife, si a mi hija le encanta pintar y estos dibujos los hizo hace tiempo y estaban guardados, por lo que me pareció buena opción darles utilidad decorando mi rincón de trabajo con un toque más cálido y de esa manera valorar el esfuerzo y amor que ella pone en cada pintura.

Muchas gracias por leer y apoyar.

 9 months ago 

¡Hola @saulvargasman! 🌟

¡Qué genial participación en el concurso "Decorando mi vida"! 👏🎨

Primero que todo, ¡es increíble tener un espacio dedicado a tu trabajo en casa! 💻 El ritual de encender el WiFi y la computadora al comenzar el día suena familiar para muchos de nosotros en la era digital. 😄 La importancia de personalizar ese espacio es clave, y tu elección de decorarlo con las pinturas en miniatura de sombras de plantas realizadas por tu hija es simplemente encantadora. No solo le das un toque artístico a tu espacio, sino que también le agregas un valor sentimental único.

El proceso de elaboración de las bases para sustentar los cuadros es sencillo y eficiente. La creatividad para reutilizar materiales y crear un soporte propio demuestra ingenio. ¡Y el resultado final es fantástico! Los cuadros aportan color y vida al espacio de trabajo, creando un ambiente más acogedor y personalizado.

La idea de comparar el espacio sin decorar con el espacio ya decorado permite apreciar la transformación y resalta la importancia de personalizar nuestros entornos.

En resumen, ¡has hecho un excelente trabajo al decorar tu espacio de trabajo de manera creativa y significativa! 🌈 ¡Gracias por compartir este pedacito de tu vida y creatividad con la comunidad! Espero ver más de tus participaciones en futuros desafíos. 😊 ¡Hasta la próxima oportunidad! 👋✨

Saludos amigo @viajarparasanar, ciertamente estas pinturas la realizó mi hija hace tiempo y estaban guardadas, por lo que me pareció buena idea darle utilidad decorando el espacio que frecuento mucho en mi hogar, donde paso buena parte del día trabajando.
Por otra parte como dices, el hecho de utilizarlas le agrega un valor sentimental elevado al espacio, porque el arte pintar es la pasión de mi hija y como padre me siento muy orgulloso, además que valorar su hermoso trabajo, el cual fue realizada con el amor de su corazón.
Me agrada mucho que te haya gustado mi trabajo, porque realmente considero que no soy bueno en estos menesteres.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Congratulations!
This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.

Curated by @ridwant

Gracias por el apoyo a mi publicación.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por apoyar mi publicación.

 9 months ago 

Saludos amigo.
A veces lo simple, es más, aquí un ejemplo.
Muchas felicidades y éxitos en el concurso.

Saludos amiga, muy cierto, las cosas simples y sencillas también nos ayudan mucho a decorar y agregar vistosidad a los espacios y más si está intrínseco un gran valor sentimental familiar como en este caso.

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación.

Hi, @saulvargasman,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Muchas gracias por la invitación al concurso. Siempre es un placer decorar nuestros espacios y más donde solemos pasar más tiempo. Lo felicito por tan linda decoración, le dió un toque de color y belleza, sin duda muy diferente y con estilo.

Le deseo éxito en el desafío. Saludos y bendiciones para usted 🙏

Saludos @gabylazarde, en efecto siempre es bueno decorar los espacios que frecuentamos y nada mejor que utilizar pinturas realizadas por mi hija, lo cual es un reconocimiento a su trabajo y además le imprime un toque cálido y familiar al espacio, haciéndolo más acogedor.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Waooo, this is so beautiful, so you can draw this well.

I love the settings you gave to your reading room, it helps the space occupy

Saludos @mesola, me agrada que haya gustado la decoración realizada al espacio que frecuento en mi hogar.

Muchas gracias por leer y apoyar mi publicación

 9 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo a mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61