You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contagiando alegrías

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Felicidades por haber logrado el premio que le dio mucha alegría amiga @solperez, se lo merece por haber hecho una buena publicación.
Muy cierto todos tenemos momentos buenos y otros no tan buenos, me agrada su recomendación hay que seguir adelante, ser positivo y no pensar en los problemas sino ver como los resolvemos, entiendo perfectamente lo que le está pasando con su niña la nevera jaja, yo tengo un caso similar con mi niña lavadora, ya me tiene cansado cuando no es una cosa es otra, en lo que tenga oportunidad la cambio porque ya no quiero resucitarla más cuando le de la moridera jaja.

Saludos y éxito en el concurso.

Sort:  
 4 months ago 

Jajaja, ya iremos al entierro de estos seres de latón, que amenazan con quitarnos las alegrías, jajaja.

Gracias, cariño, por tu apoyo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55