Desde la barranca / From de canyon

in Comunidad Latina2 years ago

04.jpg

La ví bañándose
del otro lado del río
desde la barranca
que está antes de la iglesia.

Miré como el frío
estremecía su piel,
y sentí que era yo el viento
que a diario la tocaba.

¿Quien iba a creer
que miraría a este niño?

Yo tenía doce
y ella veinticinco.

¿Quien iba creer
que pudiera amarme?

Si yo era tan pobre
y era tan cobarde,
que no pude hablarle…

Y quedé en silencio
detrás de otro roble
mientras la miraba
del pueblo alejarse.


I saw her bathing
across the river
from the canyon
which is before the church.

I watched, as the cold
her skin shivered,
and I felt that I was the wind
who touched her every day.

Who would believe
that she would look at this child?

I was twelve
and she twenty-five.

Who would believe
that she could love me?

If I was so poor
and so I was such a coward,
that I couldn't talk to her...

And I was silent
behind another oak,
looking at her
while she was going away
from the town .

Poesía y fotografía de mi autoría
La fotografía la tomé con mi smartphone

@saulos

Sort:  
 2 years ago 

Hola Saludos.

Muchas gracias por compartir tu poesía, te invito a conocer nuestro protocolo de contenido, los días lunes son de arte.

Igualmente te invito a ser parte del Club5050.

Gracias por tu apoyo y por la invitación. Recibe un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42