You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, buenas noches .
un placer leerte estoy de cuerdo contigo sobre el juego del diario esto es un blog y con eso parece facebook o cualquier red social.

yo caí 16 veces pero no lo hare mas...
cuando comence ya 4 años fue con cuentos y poesias mi lado literario.

Y Al volver y ver todos estos cambios ya no fueron valoradas y eso me desanima.

por eso a veces es que publico pero entradas de concursos.

que tengas feliz noche éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Justo eso de parecer a otra red social fue lo que sentí cuando participé esa vez en el diario jajaja. Con exactitud, me pareció estar creando contenido para Instagram y no me gustó porque tengo la idea de que, esta plataforma no es fría como las redes sociales y el objetivo de un blog es educar, no enfocarnos en lo que ocurre en nuestro día a día pero bueno, respetamos a quienes participan en esas dinámicas.

No te desanimes, continúa aportando tu contenido literario porque tu talento merece ser destacado. No permitas que esa situación apague el arte que posees de escribir.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Te envío un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34