V Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

knowledge-gf04eb7bf1_1280.jpg

Imagen de Arek Socha en Pixabay

Me uno a la propuesta hecha por @vivigibelis, la cual me pareció interesante en vista de las preguntas que debemos responder, estaré complacida de leer otras publicaciones, es esta V Edición: El Entretiempo, todo con la finalidad de escribir algo distinto y pasarla bien.

Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida, ¿cuáles serían?

Si me ponen a escoger creo que vería todas las películas de Whoopi Goldberg, las cuales me fascinan, pero si hay una en especial esa sería Ghost: la sombra del amor. Otra película que volvería a ver varias veces y que no puedo dejar por fuera es Titanic. Por último y no menos importante es Hasta El Final, no es muy conocida, sin embargo, ya la he visto tres veces, en el reparto se encuentran Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Vivica A. Fox, Kimberly Elise, Blair Underwood.
|

¿Qué canción te hace bailar sin parar?

No soy de quedarme tranquila al escuchar música, es como una debilidad, siempre que pueda mover el esqueleto lo haré. Me encanta la salsa, en especial las canciones de Tito Rojas, el merengue con Wilfrido Vargas, la bachata de Romeo Santos y Prince Royce y el vallenato para bailar de Jorge Celedón. Algunas canciones de reguetón, más que todo el romántico (solo para escuchar).

disney-gfbeab4c5a_1280.png

Imagen de Stefan Schweihofer en Pixabay

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Aunque para muchos es una tortura, lo mejor que me ha pasado es que me jubilaron de mi empleo, aunque al principio me enoje porque no fue automático, sino que metieron las manos para ello, al final me hicieron un favor. El salario no compensaba mi esfuerzo, no alcanzaba ni para pagar el pasaje, por lo que pienso que al final es lo mejor.

¿Cuál es tu combinación favorita de comida?

Mi plato preferido de comida es el pabellón venezolano, pero si puedo nombrar oros, me encanta el mondongo, ir al pueblo del Junquito a comer cochino frito y por último sentarme en Arturo's. No soy exigente en la comida, pero si me gusta disfrutar cada vez que me siento en la mesa, aunque sea humilde.

creole-food-gc04bd8188_1280.jpg

Imagen de Diana Yanes en Pixabay

¿Qué servicio no te gusta pagar?

Hasta ahora no me gusta pagar nada, ja, ja, ja, pero si vamos a lo que menos me gusto, puedo decir que el internet. Es un servicio de fibra óptica (CANTV no funciona), es más el costo que se debe pagar, que la velocidad y estabilidad que ofrecen. Actualmente, lo utilizo por necesidad, pero si pudiera tener una mejor opción, retirara el servicio.

¿Sobre qué te gusta presumir?

Muy buena pregunta, me encanta presumir de mi MADRE, me siento muy orgullosa de ella, mi ejemplo a seguir, mi bastón, mi guía. Actualmente, tiene 86 años y se mantiene activa, le gusta salir sola y sigue siendo totalmente independiente, ahorita, está enferma de un pie y además tiene inestabilidad en la tensión desde hace dos semanas, pero jamás ha sufrido de nada.

Ahora invito a participar a @vickaboleyn, @jazminru y a @rigo.ep62, aquí les dejo el Link

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Has realizado una gran participacion en este concurso, debo decir que comparto muchas de tus respuesta, yo también soy una gran fanática de el "Titanic", la puedo ver 100 veces y disfrutarla de la misma manera porque es una excelente película.

En casa también pagamos el servicio de Internet por fibra óptica y realmente es bastante costoso, es un gran sacrificio que hacemos, así que nunca nos produce felicidad cuando llega la fecha de pago, si pudiera también evitara este gran gasto, lastima que CANTV no sirve.

 last year 

Me alegra te haya gustado mi participación, aún estoy aprendiendo, creo que no llego a un mes en la plataforma.

Sigo dando los primeros pasos. Espero mejorar.

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Thank you so much for the support @ecosynthesizer, I will continue to do my best.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 last year 

I feel very grateful and happy with the welcome you have given me, thank you very much @steemcurator09

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74