You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo reaccionarías si…?

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, me encantó pasar y leer tu escrito.

Recibir un carro nuevo y regalado sin conocer las manos de quién viene, no se debe tomara la ligera.

No sé sabe las intenciones de esa persona, ni su pasado, puede hacerlo de corazón, sin embargo, también está la trampa, el lavado de dinero y demás razones que pueden o no perjudicar nos, es mejor investigar.

Bendiciones.

Sort:  
 11 months ago 

Buen día apreciada amiga @sariana23.

Muchas gracias por visitar mi post.
Así mismo es, recibir algo de un extraño no es bueno, no se sabe cómo dice usted con que intensión viene.

Le envío un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62464.22
ETH 1661.37
USDT 1.00
SBD 0.42