You are viewing a single comment's thread from:
RE: Jugando memoria en Steem
Hola amiga @napito, me encanta la idea de que te unas al juego de memoria, ya que es beneficioso para todos.
Ya había entrado y jugado, pero salía tan mal que no quería participar, sin embargo, después de unos cuantos juegos, la cosa cambio, jajaja.
Espero te animes, quien quita y ganas.
Saludos.
Jajajajaja voy a revisas bien, sino pido auxilio.