You are viewing a single comment's thread from:
RE: Días de mayo
Hola amiga, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y por tu valioso comentario.
Yo logré salir de paseo después de un año de cuidar a mi mamá, y volví a salir en abril, creo que es justo y necesario.
Definitivamente debo sí o sí arreglar esa tubería, y darle entrada de aire a mi hogar, porque las cosas se dañan y la ropa también, porque vivo en una zona fría.
Mil bendiciones y éxitos.