SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year


Fotografía de @sariana23 /Editada en Paint

Me uno nuevamente a mi querida Comunidad Latina, con la finalidad de apoyar a @cotina en el concurso de SEC S10W3 relacionado con las golosinas del mundo, en el cual existe una extensa gama de sabores.

Agradezco a @vickaboleyn por su invitación, para así compartir mi opinión.

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?


Fotografía @sariana23/ Infinix Hot 10

Hablar de popularidad me atrevo a afirmar que todos están identificados con los productos de chocolates Savoy que, después de haber sido adquirido por la Nestlé, su verdadero nombre es Nestlé Savoy, aunque son los mismos productos e igual calidad.

Entre los que he probado y me han gustado puedo mencionar: galak, cri-cri, ríkiti, boston toronto, miramar, bolero, pim pom, Samba, maní, cocosette y más, pero me quedé con el crí crí, el toronto, el pimpom, el cocosette y la samba.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Por supuesto, de mi infancia puedo recordar el turrón, el pim pom, cocosette, pepito, chicharrón picante, entre otros.

Cuando mi papá nos daba dinero para el pasaje, mis hermanos y yo nos íbamos caminando para tener dinero al salir y gastar todo en golosinas, aunque yo siempre terminaba comiendo turrón por el maní.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.


Fotografía @sariana23/ Infinix Hot 10

En la actualidad todo está costoso acá en Venezuela, pero siempre busco la manera de solucionar y adquirir el cri cri y galletas óreos, pero cuando tengo la oportunidad, también me compro unos panques, aunque no es el oro o el 11 11 que salía antes, es aceptable al paladar.


Fotografía @sariana23/ Infinix Hot 10


El panque tiene el costo de 1 dólar que son 27,30 bolívares y es igual a 6.007 steem, el cri cri familiar son 3 dólares, igual a 81,90 y 18.02 steem, por último las galletas oreos están en 2 dólares, 54.60 bolívares que es igual a 12.01 steem.

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.


Fotografía @sariana23/ Infinix Hot 10

Por lo general me compro un cri cri familiar al mes, me encanta porque es crujiente porque tiene arroz inflado, maní y avellana. Cada ciertos días pico uno o dos cuadritos y dejo que se me derrita en la boca, es toda una delicia.

Esto siempre que las personas que de vez en cuando me visitan no lo vean, de lo contrario el mismo día me quedo sin mi chocolate.

Ahora invito a participar a @mavilan, @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link


800.gif

Sort:  

Adoro el cricri amiga! Creo que será mi petición para mi cumpleaños.

Todas las golosinas qué has nombrados son una tentación, el turrón es una tradición en mi casa que se compre para acompañar la cena navideña.

Éxitos y bendiciones

 last year 

Hola @leudi, que bueno que compartamos gustos similares, yo trato siempre de tener un cri cri guardado, me dura lo suficiente para comprar uno al mes, ya que me lo como de a pedacitos, debo ahorrar jajaja.

Gracias por comentar, saludos.

Loading...
 last year 

Ese chocolate cri cri está provocativo amiga. Me encantó tu post. Exito en el desafio

 last year 

Gracias @luimer79, la verdad es que lo pensé para sacarlo y tomar la fotografía, es una tentación muy grande.

Saludos.

 last year 

El turrón de maní es delicioso, recuerdo que en la escuela había una señora que lo vendía y yo siempre le pedia que me guardara uno, ya que se vendían muy rápido.

El Cricri es uno de mis chocolates favoritos. Su sabor es único, y el toque del mani y las avellanas le diferencian del resto de los chocolates de su tipo.

Exitos en el concurso.

 last year 

Que bueno que te encanta el turrón, yo creo que todo el que lo ha probado se ha quedado enamorada de su mezcla de sabor.

El cricri, creo que es el mejor chocolate aquí en Venezuela, aunque al final es cuestión de gustos.

Gracias por tus deseos @yolvijrm, éxitos a tu vida.

¡Hola, @sariana23! Me da gusto que te hayas animado. Ese Cri-Crí se ve delicioso. Aquí hay una golosina parecida (no recuerdo bien el nombre). Me encantan las Oreo, pero en frappé; no sé por qué, pero últimamente esas galletas están el doble de dulces de lo habitual, o al menos eso es lo que siento al respecto.

¡Saludos y mucho éxito en el concurso, mi estimada!

 last year 

Es muy rico ese cri-cri, definitivamente es mi preferido.

No soy amante al exceso de dulce, de por sí, el chocolate me dura bastante.

Saludos y abrazos @vickaboleyn.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59