@sariana23 y la fabrica de chocolate

in Comunidad Latina11 months ago

Editada en Paint FFFFF

Nuevamente por acá para participar en el concurso propuesto por @cotina desde la Comunidad Latina, lo que me encanta, porque desde mis inicios me abrió las puertas para mis publicaciones. Aprovecho para agradecer la invitación de mi amiga @jazminru.

En esta oportunidad se trata de un tema que a todos nos atrae, algunos con más fuerza y a otros como yo, algunas veces al mes, no es otro que del rico chocolate.

¿Cual es tu chocolate preferido entre tanta variedad en el mercado?


Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

Existen muchas clases de chocolate y variedad de marcas, he probado algunos tanto en mi país como de otros países, son muy ricos, la verdad, sin embargo, no hay manera de que cambie mi gusto por el chocolate Cri-cri marca Savoy. Debo reconocer que últimamente me ha estado gustando el Bianchi en especial el Choco Snacks.

Me encanta cuando el chocolate se me derrite en la boca y al final sentir lo crujiente de la avellana, el maní y el crispy rice (tostaditas de arroz). No como chocolate a diario, pero me gusta tener guardado para cuando me provoca.

¿Crees que la sensación de estar enamorado sea como comer muchos chocolates?

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10/Editada en Paint

La verdad, pienso que no, ¡claro desde mi punto de vista! Estar enamorado son sentimientos que llevan al placer, el compartir momentos de alegría, el estar al lado de alguien que acelera el corazón y al mismo tiempo se asoma la felicidad en nuestras vidas.

Si comparamos lo anterior con lo que se siente al comer chocolate, puede ser que sí se sienta para algunas personas, sin embargo, en lo personal, como no soy tan adicta al chocolate, lo veo distinto.

Después de leer algunas informaciones, según los expertos:

El chocolate contiene ciertas sustancias estimulantes que envían al cerebro la orden de generar endorfinas. Como sabes, las endorfinas son ansiolíticos naturales que produce nuestro cuerpo para hacernos sentir mejor y están estrechamente relacionadas con la alegría, la felicidad y por supuesto el amor. Fuente
Dicen que en la vida importan tres cosas, rascarse, estornudar y comer chocolate, ¿Estas de acuerdo o añadirías otra cosa?

Aunque esos tres puntos son importantes, considero que existen cosas más importantes como la paz interior, la familia, la salud, la estabilidad económica y un largo etc.

Es elección de cada quien, el cómo desean ver la vida y su nivel de importancia, aunque también darnos nuestros gustos tienen su valor, anteriormente me encantaba viajar y eso para mí era de suma importancia, aunque no puedo actualmente por la economía, si me ponen a escoger, entre salir de viaje o comer chocolate, con seguridad escogería viajar.

Si pudieras crear un chocolate único, con cualidades especiales, ¿Como sería?

Editada en Paint FuenteFuente

Creo que a la hora de crear un chocolate, le colocaría mucho arroz tostado (inflado), maní, almendras, avellanas y por supuesto el chocolate o cacao blanco y negro.

Me encanta que el chocolate contenga esos ingredientes, para cuando se derrite en nuestra boca poder disfrutar de los distintos sabores de estas frutas.

¿Qué es lo más rico que te has comido bañado en chocolate?

Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

He comido muchos dulces ricos bañadas en chocolate, tuve una compañera de trabajo que preparaba unas tortas de chocolate únicas, aunque no hace mucho fui a un cumpleaños y la torta estaba por demás de exquisita, tenía sabores mezclados entre vainilla, chocolate, con mucho maní y dandys.

Como he expresado anteriormente, no soy tan dulcera, tengo chocolates para cuando me provoca, sin embargo, cuando es así, como chocolate hasta empalagarme.

Invito a participar a @mariajo261, @napito, y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  
Loading...

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Te quedó super 💪

 11 months ago 

Gracias @jazminru, intento mejorar cada día, ya sabes como es, me alegra te haya gustado, no te creas, se llevó su tiempo para que me quedara más o menos aceptable.

Sin embargo, no me quejo, quería algo distinto y me gustó el resultado.

Debo seguir mejorando, pero creo voy por buen camino. Saludos.

 11 months ago 

Ya somos dos, a veces se me olvida todo y paso todo el día dándole forma y si no, lo lanzó así a ver qué sucede 😂

Hola amiga @sariana23 los chocolates son una delicia, no se sabe cual preferir

 11 months ago 

Hola @eglys47, definitivamente existe tanta variedad que cualquiera es bueno, jajaja, aunque en lo personal prefiero el Cricri, siempre me ha encantado.

Saludos y gracias por comentar.

 11 months ago 

Hola chica sería interesante utilizar esos ingredientes con el chocolate.

 11 months ago 

Sí, claro amiga, he probado muchos chocolates en mi vida, y me puse a pensar al redactar la publicación que sería muy rico tener una mezcla de frutos secos en un rico chocolate.

Seguro quedaría excelente, si es que no lo han creado todavía, y de ser así, me encantaría probarlo, seguro que me enamoraría de un sabor similar.

Saludos.

 10 months ago 

¡Hola! Ciertamente es extraña pero agradable esa sensación de sentir como se derrite el chocolate en la boca, y a partir de allí degustar también frutos u otros elementos integrado. También era comelón de "Cricri", pero ya no tanto. No cabe duda que el chocolate es una delicia al paladar. ¡Saludos!

 10 months ago 

Hola @jessfrendcor, gracias por dejar tu comentario.

Definitivamente, el chocolate es una adicción para muchos, en lo personal lo consumo de vez en cuando, por lo general pasan días hasta que vuelvo a probarlo.

Pero esa sensación en la boca, cuando tenemos un pedacito en ella, es única, jajaja.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26