You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un homenaje a mi Maestro

in Comunidad Latina9 months ago

Hola @haidee, me alegra saber que el internado te dejo recuerdos agradables y algo muy importante como lo es la disciplina.

Recuerdo que, cuando de pequeños nos portábamos mal, mi mamá decía que nos metería en un internado, de inmediato hacíamos caso porque teníamos una mala imagen de los internados.

Hoy en día entiendo que no todo era malo y que quizás hubiese sido una agradable experiencia.

Saludos.

Sort:  

Hola @sariana23, los primeros días en el internado es fuerte porque nos llenamos de mucha nostalgia pero después que se agarra el ritmo a las cosas, todo fluye naturalmente, es como hacer una nueva familia, si el internado era estilo militar, pero me gustaba, lo que no me gustaba era la haladera de oreja o los diferentes castigos que nos aplicaban, por lo demás aprendí muchas cosas que me han sido útil en el transcurrir de los años.

Amiga gracias por visitar mi post, apoyo y comentarios, un gran abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55