You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Recrea una receta de internet

in Comunidad Latina7 months ago

Hola @zulay7059.

Te cuento que se ve espectacular y además muy fácil de hacer, me encantó el paso a paso con sus fotografías, lo que le da a la publicación un atractivo especial.

Escogiste una excelente opción, ya que es una barra nutritiva de proteínas que, en cualquier lugar, debe costar, sin embargo, pude ver que sacaste 10 barras de buen tamaño y seguro que los gastos no fueron tan elevados.

No me uní al concurso porque no me gusta mucho la cocina, pero igual, gracias por la invitación.

Saludos y éxitos.

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi querida amiga @sariana23, es un placer saludarte.

Así es amiga es muy sencilla y lleva pocos ingredientes, te animo a prepararlas, desde que yo vi ese video no las compré más, ahora las hago yo en casa y quedan muy buenas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso
 7 months ago 

Hola @yonaikerurso, muchas gracias por el apoyo, igualmente a todos los que conforman al EQUIPO 5.

Bendiciones a sus vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63