You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera chaaaaaaamba

in Comunidad Latina9 months ago

Hola @napito, ahora me toca a mí reír jajaja.

Imagino la cara que pusiste cuando derramaste el café en la vidriera, pero son cosas que pasan, a mí me paso una vez, pero no mucho.

Cuando leí lo de tu papá recordé a una compañera de trabajo que me pidió que la escondiera de su papá, porque él quería que ella le diera el dinero de su quincena para jugar caballos.
Al otro día el señor llegó sin avisar, se metió en el salón y golpeó a la hija hasta que le dio el dinero y el papá se fue.

Hay hombres muy problemáticos.

Saludos.

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, no nos queda de otra sino reírnos de lo que ha pasada o lo que hemos vivido, Gracias a Steeemit, que nos trae buenos concursos y allí empezamos a recordar nuestras aventuras.

Si amiga, eso fue horrible para mi limpiar la vidriera, asi hay padres, no le dan a los hijos pero tampoco quieren que trabajen. Y despues se quejan jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56