You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (20/10/2023): Reunión de Representantes.

in Comunidad Latina9 months ago

Hola @karianaporras, excelente lo que explicas con respecto a los tickets, es decir que si yo quiero internet por un día, hablo contigo, me das un ticket que imagino, es como un código, lo introduzco en mi teléfono y tengo internet, ¿es así?

¿También se puede colocar ese ticket a la computadora?, me gusta eso
Bueno si, ya comenzaron las clases y los primeros días, las docentes deben dar sus pautas, aunque actualmente en muchos planteles las maestras están rebeldes por los bajos sueldos, y con razón.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga si es como tu dices es una clave única por ticket y tienen fecha de vencimiento, es bastante práctico, si necesitas 1 hora a la hora se bloquea la señal o el tiempo que necesites, no hablemos de los sueldos porque lloramos, gracias por pasar, saludos.

 9 months ago 

Gracias por responder, me encanta la opción de los tickets, averiguaré más al respecto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55