You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina11 months ago

Hola @graceleon, como bien dices, son tantos steemians que nos gustaría involucrar en la publicación, pero no se puede.

También tengo mucho que agradecerte, aunque no te haya mencionado en mi publicación, y es que me encanta el cómo desarrollas tus publicaciones, siempre con una buena vibra y motivación que, terminamos participando en tus propuestas.

Tus gustos por el color azul es muy atinado, en cuanto a la descripción que le das, a mí también me fascina ese color y me identifico con él, representante de nuestro hermoso cielo y las aguas del mar, gracias a su reflejo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36