You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Placeres de una vida adulta".

in Comunidad Latinalast year

Me disfruté al máximo cada letra escrita, salen desde tu alma, derecho al teclado.

Son innumerables los placeres @mariami, también me fascina ver cuando cae la lluvia, mis valiosas amistades, interactuar en Steemit, pasar tiempo de calidad con personas valiosas en mi vida, y un largo etcétera.

Esperemos que llegue ese novio, como lo pediste.

Saludos, éxitos en el concurso y en tu vida.

Sort:  
 last year 

Hola mi linda amiga, te dire que el sentir es reciproco porque siento que tus motivadoras palabras salen de tu sublime corazon directo a este lienzo. En cuanto al novio jejeje, Amen siempre y cuando sea la voluntad de Dios como lo quiero, se trata de avanzar, no de lo contrario. Abrazos y Bendiciones linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46