You are viewing a single comment's thread from:

RE: Utensilios de mi cocina

in Comunidad Latinalast year

Hola @zorajaime, parece mentira, mi mamá tiene varios cursos de cocina, le encanta, pero de verdad que no se me da, cuando lo hago, es casi obligado.

Ella me dice que es su culpa, porque siempre me ha consentido y no le gusta que me acerque a la cocina, después de una quemada que me di en un brazo de pequeña.

Aún, yo voy a visitarla y me traigo comida hecha, madre solo hay una, jajaja.

Gracias por comentar.

Sort:  
 last year 

Bueno, yo no creo que sea culpa de tu mamá ni de la quemada.
Cuando uno prefiere la comida hecha, no hay nada que agregar
Mi mamá cocinaba, fantástico. Mi hija a los 7 años se ponía a cocinar cuando mi mamá se acostaba. Se quemó varias veces y seguía
Tiene casi 34 años, y cocina muy bien. Todo le queda sabroso. Y su esposo también cocina.
Y yo cocino porque mi hijo no puede cocinar y no puede comer balas frías.
No tengo otra opción
Saludos y bendiciones

 last year 

jajaja bueno, eso sí es verdad, me gusta mucho la comida lista, y no me gusta cocinar.

Mi hermano mayor sí cocina rico, él también me consiente con la comida, cuando nos vemos siempre me lleva varias tacitas con diferentes preparaciones.

Un placer compartir contigo.

 last year 

Ummm. Viste ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36