You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📌Concurso Cotina: Utensilios de mi Cocina

in Comunidad Latinalast year

Hola @malenagarcia, me encantó tu publicación, me la disfruté de principio a fin, por supuesto, el café es el motor de todos los amantes de tan rica bebida.

Por otro lado, me dio mucha risa la respuesta de la batería de ollas, yo también molestaba a mis vecinos con la bulla, conformábamos la orquesta de utensilios jajaja.

Pensé igual, lo más necesario en la cocina, es precisamente una cocina, porque si no la tienes, ¿cómo utilizas lo demás?, es así.

Suerte en el concurso.

Sort:  
 last year 

😅 creo que la mayoría pasamos o tuvimos una infancia bastante agradable y feliz😊, elementos muy determinantes para el ser... Y que bueno que te haya sido de tu agrado mi post✌️. Espero contar siempre con tu visita y gracias por estar aquí hoy. Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54604.00
ETH 2294.93
USDT 1.00
SBD 2.34