You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W3: Las golosinas del mundo:El Chocolate venezolano 🍫

in Comunidad Latinalast year

Hola @leudi, excelente repertorio de golosinas de Venezuela, creo que mencionaste las más comunes.

Recuerdo mucho las canicas, más nunca las he visto y donde las vea, seguro las compro. Por cierto, tampoco he visto más las chupetas que mencionas.

Saludos y suerte.

Sort:  

Hace poco vi unas canicas amiga, los ojos me brillaron jajjaaja. Es que son tantas nuestras golosinas qué después que publiqué, me acorde de otras y leye do los post de los demás también recuerdo otras, así que este reto ha sido fabuloso para hacernos recordar buenos momentos dulces.
Un abrazo amiga, feliz noche

 last year 

¿En serio @leudi, viste las canicas? Yo tengo mucho tiempo sin ver uno de esos ricos paqueticos. Espero también tener la oportunidad para comprar.

Yo estoy igual, con cada publicación recuerdo nuevas golosinas.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43