“Placeres de una vida adulta”.

in Comunidad Latinalast year

Imagen creada en Paint

Me uno a la propuesta de @yonaikerurso, donde nos invita a exponer nuestros placeres en este llamativo concurso que, seguramente, disfrutaré al leer a los usuarios que se integren.

Son muchos los placeres de los que se puede hablar, porque como bien lo expone en su redacción, puede ser desde un rico café hasta ver y disfrutar de alguna serie. Al final, desde mi opinión, el placer es sentirse bien con algo.

Mis placeres de la vida.

En esta oportunidad les expondré algunos de los placeres que me hacen sentir bien y a gusto, esos que llenan mi vida de momentos de satisfacción, bienestar y alegrías.

  • Compartir con mi familia.
  • Es algo que me llena verdaderamente, mi madre, hermanos y sobrinos para mí son lo máximo, cada instante que puedo compartir con ellos alegran mi vida, me dan bienestar y muchas sonrisas.


    Sobrinos Japón

    Lamentablemente, tengo a dos sobrinos en Japón y los extraño mucho, me encantaría compartir con ellos, pero cada quien toma su decisión, aunque la distancia se ha vuelto grande en físico, siempre que tengo la oportunidad hablo y comparto con ellos.

  • Viajar.
  • Huawei Y300/Carúpano

    En lo personal me fascina viajar, salir de mi zona para cualquier lugar que me lleve a disfrutar de hermosos paisajes, respirar aire puro, caminar en otro ambiente que no sea en Caracas. Me gusta mucho ir a pueblos llenos de verde y ríos como los llanos, u otras ciudades menos concurridas.

    El vivir nuevas experiencias como: conocer bosques, montañas, caídas de agua, obras de arquitectura, etc., definitivamente llenan mi vida de placeres.

  • Escuchar música.
  • Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10


    Un gran placer para mí es escuchar música, soy una romántica empedernida, paso el día escuchando música variada desde que me levanto, incluso muchas veces me quedo dormida escuchando instrumentales.

    También me encantan otros ritmos, pero más que todo cuando estoy en una fiesta, un compartir o cuando estoy conduciendo, lo que me mantiene activa y en un buen ambiente. Por lo general, en esos momentos estoy acompañada con amistades o familiares.

  • Tomar café.
  • Fotografía tomada con mi Infinix Hot 10

    Algo que llena mis días de un placer constante es levantarme e inmediatamente, después de asearme, abro la puerta de mi hogar y disfruto de un buen café caliente mientras admiro el amanecer, me fascina ese momento único que vivo cada mañana.

    Anteriormente, tenía un fuerte vicio con el café, pero con el tiempo fui reduciendo la cantidad al punto que solo lo bebo en la mañana y a golpe de 5 de la tarde, claro, cuado voy a visitar, cada vez que me ofrecen lo recibo.

  • Comer.
  • No puedo dejar de comentar lo importante que es este gran placer, el comer nuestras tres comidas diarias nos llena de una gran satisfacción, algo necesario e importante en nuestras vidas.

    Huawei Y300/San Cristóbal

    Cuando se me pasa la hora de comer me pongo de muy mal humor, pero cuando logro saciar ese deseo la satisfacción es inexplicable, por eso es que dicen que “comer es uno de los placeres más importantes de la vida”.

    Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

    Sort:  
    Loading...

    Congratulations!

    This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

    Curated by : @eliany

     last year 

    Hola @eliany, muchas gracias por el apoyo, al igual que al equipo de @steemcurator06, éxitos en todo momento.

    Saludos.

     last year 

    Genial 👍 gracias por la invitación 😌

     last year 

    Saludos mi bella y talentosa amiguita, comparto todos y cada uno de los placeres qué has mencionado en tu participacion, son sublimes y no tienen padrote jeje. Exito en tu estupenda participacion linda. Saludos y Bendiciones.

     last year 

    Hola @mariami, tenía rato que no veía esa palabra, pero encaja perfectamente, la verdad, no tiene padrote jajaja.

    Nada como disfrutar de estos y otros placeres en la adultez, son más valorados por nosotros y lo disfrutamos al máximo, cuando se es más joven también, pero nunca con la misma intensidad.

    Saludos.

     last year 

    Realmente placentero compartir con la familia, viajar, escuchar música,tomar café y comer. Sin duda alguna cada una de estas actividades significan mucho para ti y te hacen sentir súper bien. Que vivan esos momentos maravillosos.

     last year 

    Hola @majo12, muchas gracias por comentar, la verdad es que sí, disfruto al máximo cada momento vivido, cada placer que puedo experimentar con las pequeñas cosas que, conforman un todo en mi interior.

    Por supuesto, ¡que vivan!, pero no solo para mí, que cada quien pueda disfrutar sus momentos de placer de acuerdo a sus gustos, lo merecemos.

    Saludos y bendiciones.

    Hola amiga muy buenos los placeres que cuentas, lo mismo digo con el cafe trato de no tomarlo pero siempre me ofrecen y no puedo decir que no.

    Comer es una delicia como dice el dicho " el pez muere por la boca" así muero yo tambien jejeje.

    Le deseo mucha suerte, feliz noche.

     last year 

    Hola @yamelis21, jajaja me hiciste recordar que cuando estaba en el trabajo, siempre me decían lo mismo “el pez muere por la boca”, yo respondía, pues me iré a morir jajaja.

    Me encantaba comer de algunas personas, porque la sazón que le ponían a las comidas era excelente.

    El café no me falta, gracias a Dios, porque cuando había escasez en Venezuela, llegué a sufrir mucho. Nada como un rico café a primera hora y luego en la tardecita.

    Gracias por comentar, saludos.

     last year 

    Hola. Muy bien por ti post, realmente la vida está llena de placeres y son estos los que le dan un poco de sentido a la vida, entre otras cosas, coincido contigo en algunos de ellos. Suerte.

     last year 

    Hola @eddyt, es como lo expresas, nuestros placeres nos dan mucho sentido a nuestras vidas, sin ellos todo sería muy insípido.

    Los placeres nos dan color, alegrías y mucha satisfacción, por lo que debemos disfrutar cada instante al máximo.

    Saludos.

    Hola.
    Pequeños gigantes placeres que valoramos es al crecer.
    La música es uno de mis placeres también... Olvide decirlo en mi publicación.

     last year 

    Es así @erafael, parecen muy pequeños, pero cambian nuestras tristezas, preocupaciones o estrés en alegrías, en realidad son gigantes en nuestras vidas.

    Cada uno de ellos son de suma importancia en mis días, por lo que los valoro inmensamente, así como la música, eso que nos transporta y llena de tranquilidad.

    Gracias por la visita y comentario.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.18
    TRX 0.16
    JST 0.031
    BTC 60607.86
    ETH 2620.83
    USDT 1.00
    SBD 2.52