Mis mejores momentos junto a Steemit.

in Comunidad Latinalast year

fireworks-gb204bb727_640.jpg

Imagen editada en Paint de Pixabay

Me uno al concurso propuesto por @alejos7ven, aunque debo aclarar que aún no camino en Steemit, sigo gateando, ya que comencé en la plataforma el 26/03/2023, hace tan solo 1 mes y 3 días, sin embargo, puedo decir que lo he disfrutado al máximo, pero que he disfrutado?, el aprendizaje de algo totalmente distinto a lo que hice toda la vida, que fue trabajar fura de línea.

Claro, debo aclarar que tengo más de 2 años trabajando en línea, desde resolver capcha, hacer tareas y trabajar en foros, un largo proceso de aprendizaje, de caídas y tropiezos, pero que al final me fueron abriendo puertas hasta que entre a Noise.cash, allí estuve hasta que cambiaron a Noise.app, aunque ahorita no me mantengo activa como antes, sigo visitando a la gran familia que dejé en la plataforma.

Estando en Noise, alguien comentó y dio las indicaciones para ingresar a Steemit, me puse a investigar y acá estoy compartiendo en esta gran plataforma, donde gracias a todos los usuarios, en especial a @mavilan, que me han orientado, guiado y además me han premiado con su apoyo.

¿Cuáles han sido mis mejores momentos en Steemit?, cuando me han sorprendido con su apoyo incondicional valorando mis publicaciones que, reconozco, les falta mucho, sin embargo, estoy intentando dar lo mejor de mí, sigo investigando y leyendo otras publicaciones para así mejorar.

Captura de pantalla, editado en Paint

Screenshot_3.png

Captura de pantalla, editado en Paint

Me han dado algunos reconocimientos que me han llenado de alegría y sentirme en familia, sobre todo en Comunidad Latina, los cuales son:

Estuve en el Top de CotinaHobbie y algo más... con “Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…"

Ganadora del Concurso "Un Escape".

Destacaron mi publicación en la V Edición: El Entretiempo.

La delegación que me hizo @alejos7ven, para ayudarme en mis primeros pasos.

El apoyo de @maytte en su publicación, por mi participación del concurso: El Entretiempo.

Fui nominada para 7 días de curaduría por @inspiracion, gracias a que @goodybest me nominó por mi participación en el concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO" en la comunidad Colombia-Original.


Captura de pantalla, editado en Paint

Screenshot_4.png

Captura de pantalla, editado en Paint

Todo lo anterior, han hecho que este mi primer mes, forme parte total de mis Mejores Momentos en Steemit.

Para finalizar quiero agregar que me considero una persona muy constante, me gusta aprender, recibir consejos y orientaciones, sé que voy a seguir dando lo mejor de mí. Gracias a todos por su apoyo.

Ahora invito a participar a @mavilan, @jazminru y a @rigo.ep62, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/05/2023

image.png

 last year 

Hi @alejos7ven, thank you very much for your appreciation and support, I was without internet, I hope everything has been solved for me.

Loading...
 last year 

Desde que uno llega a la plataforma comienza a crear momentos que son simplemente únicos, gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de esta publicación, saludos

 last year 

Es así @alejos7ven, son únicos, sin embargo lo que más me satisface es aprender, aunque no es fácil, con dedicación y constancia se puede lograr.

 last year 

Amiga Sari bienvenida a la Plataforma, tienes poco tiempo pero lo has aprovechado al máximo al ir investigando, interactuando y aprendiendo a desenvolverte en la plataforma.
Continua así y paso a paso lograras alcanzar todo lo propuesto.
Muchos Éxitos!!!

 last year 

Hola @sol02, agradecida por el apoyo que me han brindado, estuve sin internet, espero continuar, si el servicio de internet me lo permite.

Deseo dar lo mejor de mí.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Agradecida @R2cornell, gracias por el apoyo.

 last year 

Sigue gateando que ya pronto caminaras, correrás y hasta volaras con las alas de que ofrece la plataforma, aprovecha el máximo el aprendizaje que te ofrecen y continua, te deseo el mayor de los éxitos.

 last year 

Gracias @aplausos por el apoyo, sigo dando lo mejor de mí.

Si el internet me lo permite, continuaré por este camino, porque últimamente ha tenido muchas fallas.

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

A pesar que relatas que estas gateando es bueno saber que aca no estas sola u siempre tendras una mano amiga que te ayude a dar tus primeros pasos.

En lo que menos te lo esperes estaras dando pasos agigantados, me alegro mucho leer tu post.

Bendiciones y exitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65