El mes de la historia de la mujer

in Comunidad Latina5 months ago (edited)
Creada en Canva

No he podido mantenerme constante en la plataforma y espero pronto reactivarme como de costumbre, pero no podía dejar de pasar por mi querida Comunidad Latina con la finalidad de participar en el concurso propuesto por @cotina.

Las celebraciones durante el año son plausible y tiene su razón de ser, sin embargo, opino que el día de la Mujer, de la madre, del niño, del padre, la familia, etc., debe ser diario y no en una fecha específica.

💜 ¿El mes de febrero fue como esperabas?

El mes de febrero fue casi en su totalidad un mes especial. Desde el primer día, fecha de mi cumpleaños, todo fue genial. Compartí con mis seres queridos, me invitaron a pasear y comí mucha torta.

Mujeres guerreras

Lamentablemente, el día 21 del mes, a mi madre le dio un ACV, lo que cambió mi ritmo de vida y mis días totalmente. Estoy enfocada en atenderla, cumplir con sus requerimientos al instante y darle los medicamentos recetados por el médico.

A Dios, gracias . Mis hermanos y yo estamos unidos y concentrados con la misma finalidad: la recuperación de mi madre y su bienestar. A Dios, gracias, no fue tan fuerte el ACV, ya que ella puede hablar, además de que, con total coherencia.

Lo anterior demuestra que la vida nos puede cambiar en tan solo un segundo.

💜 ¿Se debe felicitar a las mujeres el día de la mujer? ¿como lo celebrarías? si eres hombres, ¿como le harías sentir tu admiración?

Por supuesto, cada momento relevante como el Día de la Madre, el padre, el niño, el Día de la Familia, etc., el Día de la Mujer también se debe celebrar.

Mi tía, mujer admirable.

Si tuviera la oportunidad de celebrar el día de la mujer, lo celebraría en grande, principalmente con esas mujeres valiosas que forman parte de mi entorno, las que me han enseñado a lo largo de mi vida, como también las que me han valorado y respetado.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Mi prima la cumpleañera


Sí, claro, este mes trae consigo la celebración del cumpleaños de personas que son importantes en mi vida. Está el cumpleaños de mi querida prima (6) y el de uno de mis tíos (17).


Por otro lado, debo mencionar el de dos personas que han agregado valor a mi vida, como el de una amiga que ha sido como una segunda madre (26) y el de una significativa amistad (14) con quien viví momentos inolvidables entre salidas, fiestas y diversas reuniones, además de ser compañeras de trabajo.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Como mencioné anteriormente, estoy enfocada en la salud de mi madre; es mi prioridad, esperando que todos los resultados sean positivos.


Superando obstáculos.

Sin embargo, pienso organizar mi tiempo de tal manera que pueda dedicar un espacio a Steemit para continuar activa. Lo venía haciendo diariamente, espero poder seguir o al menos tres o cuatro publicaciones semanales y, si es posible, alcanzar mi primer delfín.

💜 Se acerca la Semana Santa, ¿Tienes pensado algún viaje, actividad planificada o asistir a los compromisos religiosos?

No tengo ningún tipo de planes para esta Semana Santa, por ahora, antes me gustaba viajar, pero de un tiempo para acá he dejado de viajar en fechas festivas.

En vista de la situación que estoy pasando, me mantendré en casa con mi mamá, pero opino que debo escoger uno o dos días para descansar y organizarme. Por ahora es solo un pensamiento; sin embargo, debo hacerlo por mi bienestar.

Invito a participar a @napito, @venturabogarin y a @zorajaime; aquí les dejo el enlace. Concurso cotina: El mes de la historia de la mujer

Fotografías tomadas con mi Infinix Hot 10 y el teléfono de mi hermana un Redmi 7.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 5 months ago 

Hola, espero que tú mamá cada día qué pasa se sienta mejor que el anterior.
Y bueno, gracias por la invitación.
Saludos

 4 months ago 

Hola @zorajaime, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos, hasta ahora se ha mantenido estable, in embargo es un trabajo en equipo y debe ser organizado en beneficio de mi mamá.

No tengo casi tiempo de ingresar en la plataforma, pero lo estoy intentando.

Saludos y bendiciones.

 4 months ago 

Saludos.
Esperemos que cada día se vaya mejorando.
Feliz noche

 5 months ago 

Hola amiga. Dios sane a tu mami y cuide no volver a repetir, creo eso fue la presión que produjo ese ACV. Dieta descanso, no preocupación, tratamiento.

Si yo te felicité en tu cumple, la pasaste feliz, desde aquí te envío fortaleza para ti y tus hermanos.

El día de la mujer es todos los días y somos felices porque aunque no nos lo digan somos valoradas y servimos con amor.

Gracias por la invitación.

Te deseo éxitos en la dinámica.
🤗♥️🙏

 4 months ago 

Hola @venturabogarin, muchas gracias por tus hermosas palabras y deseos, espero que papá Dios le dé a ella una pronta recuperación y sanación.

Estamos esperando para comenzar con la rehabilitación y el tratamiento cardiológico, por ahora se mantiene estable.

Saludos y bendiciones.

 4 months ago 

Me alegro amiga, Dios es bueno.
Gracias por confiar en Dios.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Loading...

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51