El cereal ideal

in Comunidad Latinalast year (edited)


IMG_20230512_060957_116~2.jpg

Fotografía de @sariana23 /Caracas/Venezuela / 2023

Me uno al concurso propuesto por @cotina en la Comunidad Latina. Me encanta participar por varias razones y una de ellas es aprender a lograr mejor presentación en mis publicaciones.

En esta Comunidad, la cual considero mi hogar, me han dado orientaciones atinadas para lograrlo. No se me ha hecho fácil, pero sé que he mejorado.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

¿Cuál es tu cereal favorito y por qué?

Existen diferentes tipos cereal procesado al igual que diferentes marcas, el haber trabajado en un preescolar y recibir diferentes donaciones de cereales para los niños y el personal, tuve la oportunidad de probar algunas de sus distintas presentaciones y marcas, pero definitivamente me quedo con el Corn Flakes de Kellogg's.

Porque me gusta tanto?, quizás por costumbre o simplemente porque el sabor de los otros no son de mi agrado, el sabor a hierro, frutas y otros químicos que, definitivamente, no me permitían consumirlo.

Si pudieras ser un cereal, ¿cuál serias?

Me gustaría ser el Corn Flakes, porque tiene una buena presentación, no engaña al paladar, siempre está presente, se puede combinar de diferentes maneras para consumirlo y hasta solo es sabroso, además de ser saludable.

¿Cuál es la mejor hora del día para comer cereales, ¿desayuno, cena, merienda?, ¿a tus hijos les gusta?


IMG_20230512_061511_341~2.jpg
Fotografía de @sariana23/Venezuela / 2023

En lo personal me encanta a cualquier hora, pero creo que la hora de la cena es la mejor opción, es ligero y lo más recomendable (mi punto de vista).

No tengo hijos, pero si sobrios a los que les encanta, siempre tengo en mi hogar y cuando ellos deciden visitarme, aquí encuentran lo que les gusta para comer, entre otras cosas.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

¿Por qué los cereales integrales son más caros que los que son más populares?

Pienso que eso se debe a la demanda, actualmente es muy utilizado para adelgazar y son muchas las personas que están detrás de esa meta.

Tengo dos amigas que hace competencias de fitness y entre sus comidas, desde el desayuno hasta las cenas, deben consumir muchos cereales integrales.

Estás de acuerdo con la siguiente afirmación: Es mejor desayunar pizza que cereales.

La verdad si, desde siempre me he acostumbrado a comer bien en el desayuno, me refiero a comer una buena arepa o cualquier otro alimento que me llene, así me acostumbró mi madre y hasta hoy en día lo mantengo.

No sé qué tan bueno o malo es, pero sé que cuando desayuno con cereal a media mañana ando buscando que comer jajaja, prefiero comer un trozo de pizza que me llena y mantiene, que comer cereal que me llena por un rato.

¿Qué se sirve primero, el cereal o la leche?

En mi caso, primero sirvo la leche y luego el cereal, porque me gusta sentir lo crujiente del cereal por más tiempo, cuando es lo contrario, el cereal pierde lo crujiente más rápido.


Fotografía de @sariana23/Venezuela / 2023


Fotografía de @sariana23/Venezuela / 2023

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Ahora invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 last year 

Desde niña me encantan los cereales y el Corn Flakes es uno de los mejores para mí. Yo tampoco tengo hijos pero a mi sobrina le encanta. Buena elección

 last year 

Hola @alblin16, igual yo, recuerdo que mi mamá siempre nos consentía con el Corn Flakes, muy rico, mis hermanos y yo los disfrutábamos y era algo que a mi madre le encantaba ver.

Gracias por pasar.

 last year 

Hola amiga

Me da gusto leerte y ese rico cereal al frente .

El corn flakes es muy rico y me gusta mucho porque no tiene azúcar.

Buena presentación 👍

 last year 

Hola @mireyalongart, gracias por tu apreciación, para mí es importante.

Sí, apenas vi el concurso, me provocó y aproveché de prepararlo y fotografiar, definitivamente es muy rico.

 last year 

Hojuelas de maíz pensamos igual, y lo preparamos de la misma manera. Al final comemos los que nos gusta cuando nos provoca, y a veces eso no tiene horario específico.

 last year 

Que bueno que pensamos igual @isgledysduarte, al menos no soy la única jajaja.

Eso también es cierto, cualquier hora es buena para disfrutar de esas hojuelas exquisítas.

Loading...
 last year 

Gracias por la invitación, no uso cereales 😀

 last year 

Espero que en la próxima te actives a participar, claro, si es de tu agrado @jazminru.

 last year 

Ya te he explicado por qué no participo, me ponen plagio cuando uso fotos que no son mías y no tengo y de este ya te expliqué no compro nada costoso 😸

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, mis hijos siempre desayunaba corn flaker, pero eso era mientra estaba el desayuno completo, es decir, una arepa rellana.

 last year 

Te compro lo de la arepa, me fascina por sobre cualquier cereal, pero sí me encantan los cereales a cualquier hora del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44