“Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…"

in Comunidad Latinalast year
Me uno al Coti-challenge propuesto por @soywilfredg y al cual me invito mi amiga @jazminru, la verdad es que escogiendo algunas fotografías, volví a viajar, reír y disfrutar de un viaje mágico que, tuve la oportunidad de realizar con un grupo de varias personas.

Ese día realmente la pasé muy bien, genial, espectacular y un largo etcétera. Para no extenderme mucho les cuento que me fui a Quito, Ecuador y después de pasar varios días, una amiga y yo decidimos pagar un tour, por algunos sitios emblemáticos de la capital, ya que supuestamente deberíamos regresar a Venezuela, puesto que debíamos trabajar, cosa que al final no sucedió.

Nos paramos bien temprano y nos fuimos al sitio, donde iba a estar el transporte que nos llevaría. Llegamos a la oficina, pagamos y nos embarcamos en un día inolvidable que, si pudiera volver a viajar y repetirlo, no lo pensaría dos veces.

20140920_163807.jpg

Después de tomar el transporte, nos llevaron a la "Virgen de El Panecillo" que tiene varios pisos, llegamos a la parte más alta, dónde se puede observar casi toda la ciudad de Quito, tiene una vista realmente atractiva desde las alturas, incluso el monumento se observa desde la distancia desde casi, cualquier lado, de la ciudad. Luego nos fuimos a la cascada "La Escondida" aunque el agua es muy fría y pueden ver que no me quite la chaqueta, había personas bañándose en ella.

20140920_112632.jpg

Salimos de allí con dirección a Quitsato, en la mitad del mundo, donde se observa el "Equinoccio" con el "Reloj Solar" que está ubicado sobre la Línea Ecuatorial, un lugar aislado, pero mucha gente va a conocer y aprender por medio del guía que se encuentra en el lugar. Posteriormente, nos fuimos a la laguna de "Puerto Lago", llena de paisajes y áreas verdes, dónde los trabajadores de la zona, son cariñosos y atentos.

20140920_120824.jpg

Al final entramos al palacio presidencial, es un paso casi de libre acceso, solo piden el documento de identidad, lo observan y pasamos sin limitaciones, es precioso y está bien conservado, en él nos encontramos con el grupo que nos fuimos y nos pusimos de acuerdo para ir a la discoteca, aunque ya me sentía cansada, no lo pensé.

IMG-20140918-02395.jpg

Bailamos, tomamos y reímos hasta casi el amanecer, ya no podíamos con el agotamiento, nos regresamos a recuperarnos de un día inolvidable donde la pasé muy bien.

Ahora invito a participar a @vickaboleyn, @mavilan y a @rigo.ep62, aquí les dejo el Link

Sort:  
 last year 

Amiga por acá estoy y no se ni como...jejeje
Zoo

 last year 

Pues me sucedió igual y me divertí recordando

 last year 

Me alegra que hayas tenido un excelente paseo por Quito conociendo nuevos lugares y bailando hasta al amanecer compartiendo y riendo. Momentos inolvidables.

 last year 

La verdad fue uno de mis mejores viajes, faltó mucho por comentar, ya será luego @isgledysduarte.

Feliz día.

¡Órale! Se ve precioso el paisaje de Puerto Lago 😍. Me alegro mucho de que la hayas pasado bien con tus amigos. Muchísimas gracias por la mención; ya tengo una idea sobre qué escribir para este concurso. ¡Saludos y excelente semana, @sariana23!

 last year 

Sí, todo en general fue hermoso @vickaboleyn, la pasé muy bien, me alegra que ya tengas la idea para publicar, estaré al pendiente.

Saludos y pásala bien.

 last year 

Gracias Sari por unirte 👍

 last year 

!category 2

Que hermoso recuerdo, siempre es lindo conocer nuevos paises,nuevas culturas y sobre todo los lugares emblemáticos de un nuevo país, me alegra que lo hayas disfrutado, suerte en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 24-04-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year (edited)

Muchas gracias @karianaporras, por tus deseos.

Efectivamente, es muy lindo viajar y conocer, porque luego quedan los recuerdos y recordar es vivir, así dice el refrán.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023
Curated by - @heriadi

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Tuviste un excelente viaje a quito, te recomeindo para darle mayor cistopsidad a tus pub licaciones colocar el

al inicio y final
para centrar las imágenes y que tu post se vea mucho mejor
Suerte en el concurso
Saludos

 last year 

Hola @devi2021, no entendí el mensaje, si puedes por fa explicarme, me encantaría comprender. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55